Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2K respuestas
22 suscriptores
Página
136 / 136

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Los resultados de esta promoción van a ser muy interesantes pasados los 6 meses porque tenemos compañeros con la vamos tarjeta de crédito funcionando (previo periplo por oficina) y otros que optan por no insistir en conseguirla, debido a su dificultad o imposibilidad.

En fin, resulta entretenido leer este hilo porque es el que más contradicciones tiene generadas por los propios gestores de Unikk.

@allessandraa
Te respondí privi
Saludos 

¿Qué has gastado 39k este más con las tarjetas de crédito? 😵 No creo que te supere ni en esta vida ni en la otra 🤣

Son varias tarjetas q tengo de crédito a lo máximo en disponible que utilizo recargando con revol, que dan  Santa,Open,Piba,Sabad,Abanc, y paso a la remunerada q tenga con mayor % y lo dejo todo el mes y luego final de mes devuelvo mediante transferencias , es un dinero bueno a final de mes q saco con un dinero que ni es mio a coste 0☺️☺️☺️☺️ 

Eso hice yo hace unos años con Revolut, solo que yo no lo dejaba en Revolut el mes... lo apsaba inmediatamente a otra remunerada... y me pegaron un toque los de Revolut.

• Justo al iniciar periodo de tarjetas.... recargas a Revolut (una de 7k otra de 4k y alguna más pequeña)...  
  • Nada más entrar en Revolut, transferencia a otra cuenta remunerada.
  • Un par de días antes de que liquiden las tarjetas, el dinero a la cuenta donde se cargan las mismas.
Así, como dices, te sacas intereses de unos 10-12k que no son nuestros, sino de "prestao gratis".

Me mandaron un mensaje de Revolut, de que no podía usar las recargas para hacer trampas con las tarjetas, no recuerdo las palabras textuales, y que si lo volvía a hacer, me cancelaban la tarjeta.
Como yo uso la tarjeta y me viene muy bien para pagos en divisas, no me la he jugado y me he portado bien desde entonces....

Saludos

A mí me escribieron también pero presente los iban de la cuentas a las q movía el dinero como que son mías no es fraude y me quitaron restricciones tanto de cantidad como de movimientos y llevo así 2 años sin problemas muevo bastante llevo meses moviendo casi 40K