Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
719 / 719

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola buenas,yo cree cuenta en Unicaja con igraal para lo de los 120 € en enero.Quiero meter la nómina ahora e intento mirar para apuntarme en sorteos y promociones pero no me sale ninguna promo.Hay alguna opción para apuntarse o ya no es posible?gracias

¿Que cuenta abriste?

Hace unos meses, la única cuenta online que permitía adherirse a la promo nómina en sorteos y promociones era la Real Madrid.

Abri la cuenta el 29 de enero.Supongo entonces que no hay opción de nada para la nomina no? gracias por tu respuesta

Si no te aparece la opción en sorteos y promociones no puedes adherirte, supongo que en su momento contrataste la requetecuenta.

Ahora si abres la cuenta online remunerada (equivalente a lo que era la requetecuenta) si que dejan adherirse, pero es para nuevos clientes.

Lo que no se es si cerrando cuenta y haciendo supresión de datos podrías abrir cuenta y si te considerarían nuevo cliente, este banco es un poco especial al respecto.

Muy buenas @kimiruiz

Si abriste el 29 de enero hay 2 opciones 👇

1) Abriste la requetecuenta digital de aquel momento. Esta cuenta online tenía una remuneración al 3% pero NO permitia el acceso a la promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

2) Si abriste la cuenta online del Real Madrid, tendrías que haberte adherido a la promoción N0mina, ingresar dicha n0mina y activar bizum.

Tiene pinta de que tengas la opción 1 no ??

Saludos 😉 

Gracias por tu respuesta,del real Madrid no era la cuenta eso seguro.Entonces supongo que será la primera si,aunque solo me sale cuenta online en el contrato.
En sorteos y promociones solo me sale como promos una de bizum 120 €,la de amigo y la de euro6000.

Enhorabuena 🎉🎉🎉

Este incentivo es de los buenos, ahora a seguir tranquilamente con la cuenta que pide poco y funciona sin incidencias 🤑

@luisdiaz29
@chicozgz

Por esa fecha no estaba disponible la promo n0mina para la cuenta online, entonces no podrías apuntarte. Lo de cerrar y volver está complicado con este banco aunque en oficina sí que te puedes adherir como nuevo cliente con un requisito extra de 2 gastos mensuales con la tarjeta.

En tu caso cerraría en oficina con cancelación de acceso multicanal (a la app) y al mes volvería a intentarlo online. Si no te deja vuelta a oficina para abrir. Ficha al personal para evitar que te atienda el mismo o ve a oficinas distintas 😆

Me ingresaron la nómina el 30 de madrugada......todavía nada me dicen 7 días habiles
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre