Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,3K respuestas
24 suscriptores
Página
156 / 156

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

La interpretación que yo le doy leyendo las bases legales, puntos REQUISITOS e INCUMPLIMIENTO, es que hay que cumplir con las 3 cosas. Siempre se refieren a los requisitos como un pack, sobre todo en INCUMPLIMIENTO. Y veo ilógico que 3 promos independientes estén recogidas en un mismo pdf con una única campaña de "captacion de haberes", se hubiesen puesto por separado. Por eso yo estoy cumpliendo con todo. No obstante, cada uno tiene una interpretación y está gestionando la campaña en base a eso.

Bases legales:

5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha 
final del compromiso de permanencia adquirido...

En primer lugar, muchas gracias Allessandraa.

Viendo esto, tengo claro que paso de meterme en follones. Tengo la oficina demasiado lejos (100 km) como para estar yendo y viniendo, y pedir tarjetas y otros rollos. Vamos, que no me compensa por más apetecible que sean los 400 euros. Ya tuve una mala experiencia con ellos y pensé en intentarlo, pero entre que hay que cumplir los tres requisitos, que hay que ir a la oficina sí o sí, y que la tengo lejos, sinceramente no me quiero atar a ellos dos años.

Mil gracias.

Yo en cambio le doy otra interpretación ya que el punto 5. "incumplimiento" no puede ir contra el punto 4. "requisitos" en el cual marca cada requisito para su correspondiente beneficio por separado diferenciando entre beneficio (i), (ii) y (iii). Es decir, si yo estoy cumpliendo con el requisito (ingreso nómina durante 24 meses) correspondiente al beneficio 1. (400 €) según el punto 4 luego no me puedes decir que incumplo con la campaña por no cumplir el resto de requisitos para otros beneficios. No tendría sentido jurídico alguno.

esa era la interpretacion que hacia yo, pero desde luego no lo veo claro

Yo la interpreto a mí manera...
Dispones de 6 meses desde la adhesión para cumplir los requisitos de la promoción (domiciliación de nómina/pensión, realizar compra en comercios con tarjeta de crédito o Bizum y domiciliación de alguno de los siguientes recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones).

No pone cuantas compras has de realizar con bizum, en 24 meses ya comprare algo, o bien compro ahora mismo en Amazon un articulo de poco valor y asunto zanjado.
Meter alguno de esos recibos, metes el de Simyo de 1€ y asunto zanjado.
Tampoco lo veo tan complicado cumplir con los tres requisitos.

Saludos.

Solo me quedan dos meses para saberlo :P
Te puede interesar...