Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,28K respuestas
24 suscriptores
Página
155 / 155

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo fui cliente varios años y salí escaldado. Si hace un par de años me dicen que iba a volver a trabajar con ellos no me lo creo. Sus condiciones para clientes de oficina son muy malas, pero como otras entidades tradicionales con ese tipo de cliente conformista que traga con todo pagando 10 o 20 euros mensuales de comisión para asegurarse de que su dinero esté seguro en el banco al 0% mientras ese mismo banco este año puede haber ganado un 20% invirtiendo tu dinero en renta variable mientras te devuelve ese 0% y encima te cobra. Pero esta cuenta online gratuita operando online, remunerada, que te suelta 400 pavos, con transferencias gratuitas intradía, que da Cashback. Pues aunque me cueste admitirlo tengo que decir que bien por ellos, al menos por lo que a mí respecta como cliente de banca online. De todas formas los clientes de cuenta online aquí somos un número muy reducido de los que tienen, el 95% o más son del perfil de tener el dinero al 0% y pagando comisiones.

Lo he pensado, lo pregunté en el teléfono 900 ese que tienen y me dijeron que para eso tengo que ir a mi actual oficina jajajaja, un sinsentido. 

A todo esto, hoy me llega email con la promoción del cashback y que contrate una tarjeta de crédito, vaya coordinación tienen...

Yo estoy en lo peor,  soy cliente de oficina siniestra.  Por una fidelidad de años.  Se de lo que hablo y por eso no cierro.En las oficinas no ayudan y si pueden perjudicar lo hacen, demoran y desalientan lo que pueden. Para tramitar una tarjeta de crédito necesaria para lo promoción si pueden tardar dos meses, lo hacen. Siempre están vacías.  Unicaja lo sabe y quiere superar el modelo actual de organización.  Por eso ha sacado está promoción nómina tan buena, para coger músculo y otro tipo de cliente. El error del banco ha sido que sabiendo la plantilla que tiene, pedir para la promoción tarjeta de crédito y que las den las oficinas.  Eso ha sido un error, pq obliga a la gente a ir a las oficinas que son poco amigables. En mi opinión con la tarjeta de débito y casbahs, nadie tendría problemas ni saldría asqueado al contarles milongas 

A lo mejor si vuelves a llamar ahora a la banca digital, es posible que te digan otra cosa.  Es una estupidez que ´digan que para solicitar el cambio de oficina, sea el motivo que sea  pidan que el trámite lo hagas en la oficina actual, que es justo donde no quieres ir ni volver.
En vez de facilitar las cosas para aumentar el volumen de clientes, parecen empeñados en que la gente lo deje de ser. 
Conozco un caso de un cliente que habiendo cobrado los 400 euros de la promoción, la semana que viene se plantea devolverlos para cerrar la cuenta, teniendo un saldo medio en los dos meses superior 4000 euros, por lo harto que está de que se demore todo.  Por un lado recibe correos para que solicite tarjetas de crédito porque las tiene semi concedidas y la oficina que ha tenido la desgracia de tocarle en el sorteo en cambio la tiene pendiente de estudio desde hace más de un mes y no la tramita. Solicito cambiar número de teléfono en el bizum y vamos que parecía que estaba pidiendo un asiento en el consejo.