Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,46K respuestas
25 suscriptores
Página
167 / 167

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hay gente que opina que si .. las condiciones son algo confusas y en algunas las oficinas dicen que con la nómina únicamente sirve. 

Yo voy a arriesgarme, que luego me lo reclaman, pues me quedo como estaba ;) 

Yo también soy del team "Escuadrón suicida"... voy sólo con tinto...

(Mi segundo apellido es Riesgo) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tengo ganas de saber el resultado de los que solo vais con "tinto" pues es la única posibilidad que contemplo en el caso de abrirme cuenta en esta entidad. Pero no tengo muchas esperanzas 😔

El problema es que para cuando haya resultados empíricos la promo estará caducada jaj ( la esperanza sería que renovasen)

Hola @psp589

Si lo tienes claro, lo mejor es meterte ya. (termina el 31/01/2025)
Independientemente de lo que nos enteremos en breve, tienes 6 meses para cumplir condiciones.
Sí definitivamente hacen falta los 3 requisitos si o si, o por el contrario no, y abres ahora, tienes varios meses para plantear la promoción.
Salu2

Hola, no es mala idea, gracias!

Una vez habéis solicitado tarjeta de crédito en oficina, ¿cuánto tiempo ha tardado en aparecer en app y envida físicamente a la oficina?

A mi me la enviaron a mi domicilio en menos de una semana

Esta documentación lleva en revisión desde el martes. Vale que el día 1 fue fiesta, ahora el fin de semana, mañana fiesta… ¿alguien lo ha tenido “en revisión” mucho tiempo? A ver si me conceden la tarjeta…