Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,48K respuestas
25 suscriptores
Página
168 / 168

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y hay gente aquí que dice que hasta que no han metido la primera nómina, no se la han concedido…

Hola @javipuch

A mi también me pasó.
En Unikk es un poco raro este paso jeje.
Por esta incidencia, se me retrasó el alta.

Buenas @lamron
Por la experiencia de este hilo, aquí juega mucho el factor suerte con la oficina que te atiende, gestor etc..
Hay compañeros que han podido conseguirla y otros no.
Yo en una oficina, aportando n0minas, Irpf, contrato de trabajo, vida laboral etc.. no me la dieron, porque era muy "nuevo" en la cuenta. (me dijeron que no iba a ver ningún problema).
En otra, me dijeron lo mismo y ya me adelantaron que la tarjeta no se puede firmar por la app, sino presencialmente.
En las 2, lo que "persiguen", es que domicilies la n0mina....
A lo mejor, si viviera en Teruel (por decir algo) hubiera tenido más suerte. Aquí nada.
Saludos

Ostia el mismo email que a mí 😂😂.

Enfocar DNI okey, girar cara okey, creo que el problema viene cara y DNI, me vuelvo to loco, me pongo el DNI y digo " ostia me tapa la cara", lo pongo al lado de la cara y digo " ostia no me lo está pillando", y así todo el rato, con probatinas 

Buenas tardes
Tengo una par de dudas y quería ver si alguien me puede responder. @allessandraa     @dac1978 u otra persona

Contexto
Me di de alta a finales de Diciembre en la cuenta online, enviando datos y declaración de IRPF,  (1era promoción que me la pide) para mas tarde adherirme a la promoción solo de los 400€ nómina, como se bloqueo la app tuve que pasar por la oficina y abrirla allí sin problema.

Una vez desbloqueado me inscribí en la promoción "Hasta 620€ por ser tu" y el día 3 de Enero entro el tin.to. ya sabia que tenia que ir de nuevo a ampliar el limite de las transferencias. Hoy hice una transferencia del ridículo 600€ el limite

Dudas
-
Al entrar en la app, me solicita que envié algún tipo de documentación que yo elija IRPF, vida laboral etc... mi duda surge si ya la envié al inicio, porque la vuelven a a pedir ahora, puede ser por la entrada del tin.to y así cobrar la promoción? no tengo problema en enviarla otra vez.

-Si me paso por la oficina y amplio el limite de las transferencias, al haber enviado el tin.to desde Caicha, la persona que te hace la ampliación podría verificar los datos?

Explico: Ya pasa como en SAN, aparece mi nombre como el ordenante del tin.to emitido, independientemente de que haya entrado codificado como nomina.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito
-Al entrar en la app, me solicita que envié algún tipo de documentación que yo elija IRPF, vida laboral etc... mi duda surge si ya la envié al inicio, porque la vuelven a a pedir ahora, puede ser por la entrada del tin.to y así cobrar la promoción? no tengo problema en enviarla otra vez.
Yo cuando abrí la cuenta, elegí la opción de enviar vida laboral. Cuando me llamaron del SAC por teléfono, me insistieron en que enviara una copia de la n0mina. Me indicó cómo enviar documentación a posteriori. Lo iba a hacer pero como mi intención era ir a la oficina a pedir la tarjeta con la copia de mis n0minas pues no la adjunté por la web.
No creo que sea por el tin-t0 la verdad. Yo en tu lugar, enviaba la documentación.

-Si me paso por la oficina y amplio el limite de las transferencias, al haber enviado el tin.to desde Caicha, la persona que te hace la ampliación podría verificar los datos?
Dudo que lo mire, pero yo una vez realizado el tin-t0, no piso más la oficina, a no ser que no tenga más remedio que hacerlo.

Explico: Ya pasa como en SAN, aparece mi nombre como el ordenante del tin.to emitido, independientemente de que haya entrado codificado como nomina.
Si, aparece con nombre y apellidos como en muchas entidades. Dentro del movimiento si aparece que está catalogada como "n0mina y pensión".

Salu2

Saludos

Ya no me acuerdo y no lo encuentro por ningún sitio. Cual era el saldo máximo que retribuian en la cuenta?,..era al 2%, no?

Buenas @pavidi

2% hasta 30K.

SAlu2

Buenas @pavidi

Yo contraté la cuenta online remunerada con ellos, pero no me ha remunerado nada. Después revisando los contratos, se ve que habré contratado la cuenta online no remunerada 🤣🤣🤣

Llame al SAC y sin comentarios.

Para más recochineo me mandan recordatorios como este:

Maravilloso mundo de Unikk.

Y creo haber leído que van a quitar la remuneración a los "afortunados" que si les está remunerando la cuenta....

Saludos 

Ok. Gracias

Si. A mi si me remuneran, pero no me acordaba de los límites. Eso sí, a partir de febrero lo quitan. Son unos crack!!!.
No obstante, yo estoy contento por ahora: promo nomina, promo tarjeta, recibo.
Me parece un buen pack