Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
722 / 722

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tomo nota, para cuando tenga que cancelar la cuenta dentro de unos meses. Haré como con Iberkk, pendiente de la App y hasta que no tenga acceso no me voy de allí.

Creo que intentaré pasarme en dos semanas por la oficina (tendré unos días libres) e intentaré ver qué puedo hacer si es que se puede hacer algo...

No, solo tengo el recibo de digi, que otras veces no me le categorizaba bien pero ahora ya me aparece como telefonía así que debería de haber servido para cobrar el cashback.

Ok, como veas.

Lo decía por si estabas con tintos y si aún así te compraba reclamar o no el recibo.

La directora de la oficina ya me pilló hace tiempo los tintos y no me dijo nada, con lo cual...

Sé que no es lo recomendable, porque no interesa poner todo en riesgo por los 15 euros de los recibos, pero creo que en mi caso, no es tan arriesgado.

Correcto cierre de cuenta y supresión de datos pero ni por esas...
El tema de abrir en oficina no lo veo....pretendía darle uva propia.

Que requerimientos piden ahora en sucursal para el bonus máximo?

Muy buenas @celtico

Aunque la abras en oficina, puedes acceder a la misma promoción n0mina que si lo hicieras online. El incentivo máximo es el mismo y podrías perfectamente realizar la promoción con 🍷.
La idea sería abrir en oficina y después desde la APP, en el apartado sorteos y promociones te adhieres a la promoción n0mina.
El único requisito "extra" que tendrías que realizar para eludir comisiones serian 2 movimientos con tarjeta al mes (aparte de la n0mina).

Saludos 😉