Vaya yo que quería pasar desapercibido .. me han llamado otra vez desde unicaja (esta vez creo que desde mi oficina) para otra vez darle la bienvenida que si todo me había ido bien blabla .. y yo si si todo bien ..
Me ha vuelto a recordar lo del bizum y los recibos .. y me dice bueno ya vemos que has cobrado la promoción de haberes tal .. si tienes alguna duda más estamos a tu disposición 😂
Ni me ha regañado ni nada, y eso que habría visto que era un tinto .. pero bueno, no se lo toman tan a pecho como en abanca .. que parece les va la vida en cazar tintos XD
Al final Unicaja y demás son más listos que los bobos de abanca, pues promoción no cobrada con tintos = cliente enfadado y cliente que marchara.
Los que permiten y no les va la vida en cazar los tintos al menos aumentan clientes, y quien sabe si luego los vincula, pero como mínimo captan fondos de estos .. en fin, abanca se lo pierde y los varios K que iba a dejar al 2% en cuenta, me los llevo y les dejo la cuenta con 1 céntimo, con el consiguiente gasto de haberme mandado la tarjeta etc.