Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,95K respuestas
29 suscriptores
Página
199 / 199

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas,
Yo pregunté por mail y me pidieron que mandara la documentación (3 nóminas, irpf y vida laboral). Me contestaron que me lo tramitaban y a qué dirección me la mandaban.
Anoche entré en la app y me encontré la solicitud de la tarjeta para firmarla (no sé si es puro formalismo y está ya pre-aprobada). Ya os iré contando.
Eso sí, lo que es seguro es que si se quiere aumentar el límite de las transferencias toca pasar por la oficina.

A mi medio mes.

Yo he notado alguna cosa rara con la tarjeta.

No obstante, primero. ¿Qué tarjeta te han enviado? 🙄 La mía es diferente.

Sí, me he dado cuenta de los movimientos retenidos (me gusta más S4nta, que aparecen los movimientos pendientes). Por otro lado, me hicieron una devolución de una compra después del cierre de ciclo y me hicieron un abono del importe en la cuenta y otro en la tarjeta 🙄 Una cosa rara...

Yo es que no tengo la cuenta online, tengo la cuenta estandar. Imagino que cada cuenta tiene una tarjeta distinta. Yo he tenido que firmar el compromiso de permanencia para adherirme a la promo (como todos), pero también he firmado el “plan cero”, porque si no me cobrarían comisiones.

¿No te ocurre lo de que te aparezca en el cómputo de gasto el dinero sacado a débito? 

Ahh vale, que tienes la cuenta estándar de oficina.

Pues no te puedo decir, porque solo uso la tarjeta de crédito para compras, ni siquiera sé si es híbrida y puedo utilizarla como de débito para cajeros 😅

Y las transferencias se pueden hacer con las claves que envian, verdad?, no hace falta tarjetas de coordenadas ni nada más, no?

Algunos compis recibieron la tarjeta de coordenadas y otros no la recibimos. A mí me dijo el director de la oficina que las estaban suprimiendo.

Yo solo opero con los códigos SMS que recibo.

Entiendo. 
Imagino que la tarjeta de coordenadas será para operaciones por teléfono como ibercaja.

No obstante llamaré a ver que me dicen de esos límites de transferencias en la cuenta online...

Para modificar los límites de transferencias te derivan a la oficina asignada. Nos ven con ganas de paseo 😅

Buenas @altable

La tarjeta de coordenadas es aleatoria.
A mi si me la asignaron y es necesaria para cualquier operación incluida las transferencias. No es como Iberkk.
Pero un día por arte de magia ya no me la pide para ninguna gestión. Solo una clave que se recibe por SMS.

El limite de transferencias lo cambie en oficina.

Saludos 

Buenas @machiavelo

A mi me mandan hasta la publicidad de la cuenta remunerada al 2% personalizada con mi nombre, y no me remunera nada.
Tienen un buen cacao.
Saludos 

Buenas @machiavelo

El compañero @sertarba hace 6 meses con la promo ahora en febrero.
Saldremos de dudas.
Saludos 

Pues yo ya llevo 3 semanas... Y el problema es que ya he perdido un mes de la promoción del cashback de la tarjeta, ya que empieza a contar desde que te adhieres a la promo y yo lo hice en a finales de diciembre y este mes ya no he podido usarla...

En lo demás, a mí no me enviaron tarjeta de coordenadas, la de débito la recibí rápido. Modifiqué el límite de transferencias en la oficina a los pocos días de abrir la cuenta y ya pedí la tarjeta de crédito. Me permitieron pedirla porque para abrir la cuenta, en las miles de llamadas que hacen, me pedían que subiera dos nóminas (y tuve que subirlas de nuevo a los días porque no les aparecían), las cuales me han servido para poder pedirla. Al día siguiente me aparecieron en la app 4 documentos para firmar. Y 3 semanas después me apareció otro para firmar, que era
 repetido de los que ya había firmado... Y aquí sigo esperando... Es todo un descontrol...

Según las bases yo entiendo que los incentivos son independientes unos de otros. Para cobrar los 400 de la nómina, no son necesarios ni tarjeta, ni bizum, ni recibos. Según lo que cumplas, eso recibes, así que lo único que pierdes es el 1% de 0,18€...

Pues me he liado la manta a la cabeza y ya tengo la nómina ingresada. Espero a ver si cobro o no (no sé cuantos dias tardan en pagar).

No me quiero complicar con pedir tarjetas ni nada. Usaré el Bizum una vez y fuera. Y recibo, pues me haré uno de Symio y ya. Esa es la intención.

Con las transferencias automáticas me da hasta pereza ir a oficina a cambiar el máximo. Entiendo que es un coñazo, pero es que tengo que perder una mañana (tengo la oficina a 1 hora y cuarto en coche). Si no tengo que hacer algun recado por allí, de momento iré tirando...

Veremos, lo primero es que espero que paguen pronto, porque mi última experiencia fue que ingresé nomina 5 meses y no me pagaron nunca hasta que me cansé. Espero que ahora en dias cobre y luego ya veo si hago el resto.