Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,64K respuestas
33 suscriptores
Página
246 / 246

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si que es raro lo de tu tarjeta, has comprado que tengas habilitado el pagos contactless con tarjeta física? 

Buenas a todos!

Estoy interesado en esta promoción, pero el problema es que tengo Bizum en el Sabadell para aprovechar aquella promo.

Quisiera preguntaros a los que ya tenéis la cuenta activa si os obliga a activar Bizum con el número de móvil con el que creasteis la cuenta en Unicaja o si, por el contrario, os deja activarlo en otro número distinto (o cambiarlo una vez creada la cuenta). Tengo una línea secundaria que no utilizo y que podría aprovechar para el Bizum de esta promo, pero para crear la cuenta en Unicaja prefiero usar mi número principal, por eso de recibir los sms o cualquier asunto proveniente del banco.

Muchisimas gracias a todos, qué maravilla de foro, la de cosas que aprendo con vosotros :)

El bizum siempre es el del número de teléfono asociado a la cuenta. Puedes cambiarlo, pero para ello tienes que cambiar el número de teléfono de la misma, lo cual solo es posible en oficina. Una vez realizado el cambio, ese será el número en el que recibas las comunicaciones y mensajes de seguridad y demás.

Quizás podrías dar de alta la cuenta con el número secundario, dar de alta el bizum y finalmente cambiar el número asociado a la cuenta, aprovechando si vas a oficina para cambiar los límites de transferencia. Aún así, no sé si el sistema daría problemas con el bizum una vez realizado el cambio.

Por esto último mi recomendación es que te dejes de líos y lo hagas todo con un número secundario. Yo tengo el bizum con mi número personal en mi cuenta principal, no en cuentas secundarias que tengo simplemente debido a sus promociones. Este sistema funciona bien y no te preocupas de problemas que pueda haber por diferencias en los números asociados a una y otra cosa; además de que te evita el recibir llamadas que no te interesan.

Buenas, sí, está activado el Contacless, pero como si no lo estuviera 😂. 

Buenas, sólo puedes tener el Bizum con el mismo número en un sólo Banco.