Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,98K respuestas
29 suscriptores
Página
201 / 201

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🥳🥳🥳 Enhorabuenaaa 💸💸💸

Como a mí, a los 2 días. A disfrutarlosss 😁

Por eso hay que preparar bien el terreno y gestionarlo todo previamente, para luego ya disfrutar de todo sin preocupaciones y con calma. 😊

Cierto tus comentarios.
Cambiaremos los limites a 2.5 mil €, para poder traspasar en dos días con el límite de 1 mil€, con 600€ diarios tardaría 4.
Mañana intentaré acercarme a una oficina, ya veremos que pasa.

Ten en cuenta que Unikk tiene transferencias intradía. Si las haces antes de las 13:45h llegan a destino el mismo día 😊 

Hice a Revolut una transferencia inmediata de 1k y luego realicé una intradía de +1k. Ambas llegaron el mismo día en horas diferentes. Así que con Unikk no es un mal no tener inmediatas.

Enhorabuena 👏 @lolmart
A disfrutarlos
Saludos 

Tomamos nota, gracias 

El problema del Bizum es que hay que usarlo en comercios determinados o vale a cualquiera?
Pensaba que con ingresar la nómina era suficiente para los 400 euros y los recibos o la tarjeta de crédito no eran obligatorios.
A ver si alguien pudiera aclarármelo,hoy he rellenado los datos para la cuenta online y mañana si me la aceptan me daré de alta en la promoción nómina.

Buenas @libradolar

Aquí cada uno entiende la promoción de una manera.
Yo voy con n0mina solo...de momento.....
El compañero @Sertarba cumple 6 meses en febrero y posiblemente aclararemos como va realmente la promoción.
Mi consejo es que para adelante. Después hay 6 meses para hacer estrategias.
La cuenta además es gratuita, así que no hay problemas.
Saludos 

Leyendo las condiciones parece que con un uso de Bizum va a ser suficiente 
"contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito "O" ser usuario de Bizum e igualmente realizar "UNA" compra en cualquier comercio (físicos u online).

Entiendo que es contratar tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum y en este caso hay que hacer una compra.

Pues voy a tirarme al barro con una compra de Bizum y un recibo de Simyo.Simyo antes pasaba facturas de un euro ahora lo mínimo sin dos.A ver si alguien ha encontrado algún recibo más barato...

Buenas @libradolar

Yo como no estaba claro, iba a ir con los 3 requisitos, con todo vamos, pero no pude conseguir la tarjeta de crédito 💳. 
De momento voy con n0mina hasta que nos enteremos realmente como va el tema.
Si con la n0mina solo vale, ni bizum, ni recibos ni nada. En otro caso, ya tengo mis posibles movimientos pensados...
En cuanto al recibo de simyo, es la opción mejor y más barata.
Saludos 

Que movimientos serían?El Bizum puede solucionarse pero la tarjeta de crédito son 44 euros el segundo año.

Y otra pregunta,mañana ya sería el ultimo día de la promoción nómina.Alguien sabría si podré acabar de abrirla en oficina?De momento en la de web me dicen que se pondrán en contacto para mandarme la documentación para firmar.Tenia que haberla abierto antes.

Buenas @libradolar

Los 3 requisitos serían la n0mina, tarjeta de crédito 💳  y recibo de agua, luz o telecomunicaciones.

La tarjeta de crédito 💳 es gratuita si haces 60 movimientos al año. Pero claro hay que conseguirla jeje 😅. 

Si el bizum suple a la tarjeta de crédito no lo se pero espero que si.

Saludos  🤗 

Respecto a la tarjeta lo puse más arriba el "O" creo que la excluye y sería suficiente con un movimiento de Bizum.
Espero no equivocarme :)

Hola @libradolar

Seguro que no 💪💪💪💪
Todo va a salir bien 🙌