Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,63K respuestas
Página
312 / 312

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @siria1

La app de Uni💩💩 sigue sin funcionar.
Por la web tampoco va.

APP:

WEB:

Saludos 😉 

Nomina
Nomina
Han pasado 7, y nada. Ha llegado como n0mina desde imaginarios catalanes...

"Tienes abonado el importe en la cuenta. De todas formas, se ha abonado por SEPA ordinaria, no por Nómina. En caso de querer adherirse a la campaña nómina, no serviría con el código de abono. Debe enviarse desde la otra entidad con el código correcto"

En mi caso no ha tragado el tinto, y acabo de terminar mi breve experiencia con Unikk dentro de los primeros 14 días naturales. Demasiados filtros, limites y condiciones para la gestión diaria, ya no digamos para el mundo viti-vinicola...

Buenas compa, te han respondido eso mediante que canal? Con que codificación te llegó la nómina?

Mediante mail
Me aparece como transferencia standard

Que raro, de donde venía el tintorro? En mi caso yo diría que la codificación es correcta, pero 7 días después sigo sin incentivo.

De 1mag1n, aunque probablemente me precipité al hacerlo al día siguiente de haber sido verificada la cuenta. En cualquier caso, ya he comentado anteriormente los problemas sufridos  en pocos días:
- Filtro de seguridad por transferencia inmediata Revolut: resuelto por teléfono tras crear clave telefónica.
- Límite de importe en transferencia saliente: idem anterior tras pasar por oficina y no tener ni idea del asunto, ya que tanto a ellos como a mi nos aparecía el limite genérico de 5000
- Retraso y cambio de codificación en tinto: notificado por mail y desistido por web dentro de los 14 días naturales

Vaya por dios. En mi caso he tenido que hacer 3 visitas (interminablemente largas) a la oficina. Si finalmente no me llega el incentivo la pérdida de tiempo ha sido considerable 

Tienen bastante descoordinación entre los diferentes canales, no pierdas la esperanza! 
Lo que si me dijeron, tanto en oficina como por teléfono, es que este último mes habían incrementado bastante los filtros de seguridad anti-blanqueo, y le está afectando a todo el mundo.