Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,5K respuestas
32 suscriptores
Página
236 / 236

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estoy haciendo el alta de la cuenta y en la información precontractual indica que la tarjeta  de débito tiene un mantenimiento de 28€ anuales 
Cumpliendo nómina +bizun entiendo que será gratuita , no?

La cuenta online no tiene comisiones, salvo la tarjeta de crédito, la cual en función de promociones suele estar bonificada el primer año.

Pero vamos, lo que te salga en el documento que vayas a firmar es lo que vale. Léelo bien, y si es un contrato a distancia dispones de 14 días con derecho de desistimiento.

Quieres esto decir que la cuenta que me han abierto en oficina tiene otras condiciones? Cobran comisiones? Firmé un papel de comisiones cero... Ya he cobrado el incentivo, matemático. Gracias a todos

Pues eso deberías consultarlo con tus propios documentos, ver el tipo de cuenta, las condiciones generales y particulares y comprobar las posibles comisiones y opciones para que estas sean bonificadas (dado el caso).

En oficina sé por lo leído a otros compañeros que ofrecen una cuenta con comisiones, las cuales están bonificadas en el Plan Cero (o un nombre así) cumpliendo condiciones.

Otro caso diferente es el de quien haya iniciado el alta de la cuenta online, haya tenido algún problema durante la misma y haya acudido a oficina para finalizar el proceso. En ese caso entiendo que se mantendría la tipología de la cuenta junto a sus características.

Me llamó un gestor para preguntarme por la finalización del alta . Le pregunté lo de los 28€ y me dice que al ser cuenta online está exenta, así que perfecto 

No recuerdo esa cifra, pero sí que dicha comisión está exenta solo el primer año, al menos así figura en las condiciones particulares de la tarjeta.

Mucha publicidad engañosa, anuncian a bombo y platillo que es un combo cuenta y tarjeta sin comisiones y luego no tanto. Si es que la cabra tira al monte...

Buenas, vas a la par que yo 😂

Ya que tengo que estar 2 años haciendo tintos, creo que voy a pasar el recibo del agua, la pena es que es trimestral y no aprovecho la bonificación todos los meses, menos da una piedra 😁😁

Pues me da a mí que a mí no me han mantenido las condiciones de alta online que había iniciado. Y me están aplicando la cuenta de la oficina intentaré confirmarlo

Buenas, pues yo me la he abierto y no he tenido que ir a la oficina para nada.
Ni pienso ir. 
Saludos. 

Buenas, ¿no tienes ninguno mensual? 

Estoy a la espera de abrir la de BBVA para meter ahí electricidad y movil, que es mejor promo en ese sentido