Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,7K respuestas
33 suscriptores
Página
250 / 250

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo que tampoco tienes posibilidad de pasarte por una oficina del Sabadell... Pues lo tienes complicado, te va tocar desplazarte

O pruebo lo del gestor para no desplazarme.

En ese caso que pasaría con el bizum durante esas 2 semanas? A ver ti vas a tener problemas con la promo del Sabadell, infórmate bien de cómo es el proceso 

He contestado a la encuesta y ya he bloqueado el número de teléfono del cual llamaron, lo otro lo miraré, gracias

Déjate de líos con el bizum en una promoción activa...

Deberías de haberlo cambiado antes de formalizar el contrato en vista de las experiencias comentadas por compañeros en el hilo. Esta es una entidad que no permite realizar cambios de cierto "calado" sin pasar por oficina.

Ante esta situación, más recomendable sería el cambiar el de UC en oficina.

Buenas @siria1

Todo bien con Unikk??
Como vas??
Salu2

Buenas Dac, pues el martes enviaré la "nómina", ya entró una transferencia inmediata sin problemas, de momento bien, cuando ingrese la "nómina" a ver qué tardan, os voy comentando si envían tarjeta de débito a domicilio y otras cosas que surjan que nos resulten a todos de interés ☺️ 

Muy buenas:

Recibí un correo electrónico este viernes, de nuevo, para solicitar la tarjeta de crédito, y con el mismo resultado frustrante: se accede a Banca Online y nada de nada; todo en blanco.

En fin, no llamo para evitar problemas y preguntaderas. Además, en el fondo, no deseo más tarjetas. 

¿Alguna novedad con los más veteranos sobre si hace o no hace falta, finalmente, el contrato y uso de la tarjeta de crédito para conservar la promoción nómina antes de octubre?

Gracias y saludos.

Buenas @chafarinas

A mi también me ha vuelto a llegar y además han ampliado el plazo de contratación hasta el 15/03, me imagino que igual que a ti.
Efectivamente también me falla y aparece el mismo error.
Unikk es patético 😒
Si hace falta o no, nuestro más veterano compañero @sertarba, de momento ya ha cumplido 6 meses y no ha tenido incidencias....
Yo tampoco tengo ningún interés en tener la Tarjeta de crédito 💳. 
A lo mejor nos sorprende y no es necesaria....
Saludos 

Promoción tarjeta de crédito 💳
💩 💩 💩 💩
@chafarinas