Prueba a repetir la operación mañana para que te llegue el 2 de Mayo a ver si cuela. ¿Cuáles son tus bodegas? Yo lo hago cruzado con la cántabra y no falla, se lo bebe a morro.
¿Contactar con el SAC específicamente por un problema de no haber recibido incentivo con t1nt0s?
Y luego resulta extraño que cada vez haya más problemas, bloqueos y demás historias...
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Viene de Imaginarios Catalanes, cruzada con la de mi señora esposa. Puedo probar a meter otros 2000€ pero serían desde la misma bodega, no sé si colará...
Me parece tan extraño que no hayas recibido el incentivo. No había visto otro caso como el tuyo. La n0mina es correcta. Igual que la mia. Pregunta tonta: te has adherido a la campaña desde la app en el apartado sorteos y promociones no? Por buscar un porqué... Saludos
Si, me adhirió la chica de Unikk físicamente en la oficina, y entrando en el apartado aparezco como inscrito en la campaña. La verdad que con lo que había leído por aquí esperaba que todo fuese bien pero vaya, parece que no ha salido...
Estamos aperturando online. No es lo habitual la apertura y adhesión desde oficina. Yo mismo tenía esa posibilidad en mente, pero al final pude hacerlo online. No obstante, no debería de fallar el tin.to por haber abierto en oficina, a no ser que estén pendientes de la cuenta, que no creo que sea el caso. Saludos
No, el Bizum aun no. Es condición para cobrar el incentivo?
(1) Incentivo por domiciliación nómina o pensión: Para aquellas personas mayores de edad y primer titular de la cuenta de Unicaja en la que domicilien la nómina o pensión de entre 800 € e inferiores a 2.000 € (siendo de 162,00€ la bonificación neta) o igual o superior a 2.000 € (siendo de 364,50€ la bonificación neta), se adhieran a la promoción que finaliza el 31 de julio de 2025, y que firmen compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos. Será necesario que aquella nómina o pensión no estuviera domiciliada en la Entidad en los doce meses anteriores a la firma del documento de adhesión y tener activado Bizum en la app de Unicaja (estarán exentos de cumplir este requisito los clientes mayores de 75 años).