Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,34K respuestas
31 suscriptores
Página
226 / 226

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Me han abonado los 10€ de la promo del 5% tarjeta de crédito (Campaña Captación de Haberes: Hasta 620€ por ser tú).

Recordad que os comenté que estaba haciendo PRUEBAS. Pues bien, proporciono datos y que cada uno saque sus conclusiones 😬

ENERO.
Liquidación tarjeta de crédito: -244,88€
194,88€ compras en comercios + 50€ carga en Revolut.
Sin contar las cargas de Revolut: 9,74€ cashback.
Contando las cargas de Revolut: 10€ cashback.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Tú y tus expedientes X. ¿Y en qué fecha dejaba de remunerar la cuenta ese 2%?

Buenas @allessandraa
Teniendo en cuenta que no la he disfrutado y que en mi contrato no aparece como cuenta remunerada como bien sabes, recuerdo que la remuneración eran 12 meses desde la apertura no?
Porqué crees que es hasta enero?
No se si estará relacionada con la modificación/cancelación de la misma por parte de la entidad? No estoy al tanto de ella.
Salu2

Buenas, ¿entonces te han valido las recargas en Revoluti para el Cashback no? 

Buenas, quería comentar sobre lo que dicen de que Unikk avasalla a la gente a llamadas. 
A mí me llamaron al día siguiente de darme de alta, para ver si todo había ido bien. 
Cómo tuve problemas con los contratos (no me llegaban), me volvieron a llamar varias veces más hasta que se solucionó todo. 
Desde entonces no me han vuelto a llamar para nada, a pesar de tener activada la opción de que se pongan en contacto conmigo por teléfono 📞. 
Saludos 

Pues creo que es una posibilidad porque en ING también se da está circunstancia. De hecho hubo compañer@s que no le reconocieron el ingreso de nómina, para cobrar la promoción si no estaba 24h en cuenta (es el único caso que conozco) pero no generaba descubierto 🤔