Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

3,45K respuestas
32 suscriptores
Página
233 / 233

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, haber si es verdad.
Sino detectaron el tinto 😱

A las 7 esperamos tus noticias !!!

Muy buenas:

Acabo de recibir correo electrónico para la solicitud de la famosísima tarjeta de crédito. Voy a pulsar en el rectángulo donde aparece "Solicítala online ahora", a ver qué ocurre, jjjjj...

Todo sea para asegurar la bonificación de la nómina; aunque quizá no sea necesario. Y a saber si me la hacen llegar finalmente.

En fin... Os iré contanto... 

¿Alguien se acuerda de los requisitos que hay que cumplir, supuestamente, con la tarjeta de crédito? La cuenta la activé en septiembre.

Muchas gracias por todo.

P. D.: he intentado contratarla, y al acceder a la página personal de mi cuenta, no sale absolutamente nada referente a la tarjeta de crédito... Probaré más adelante, a ver si se visualiza la opción. Si no, quizá llame para su contratación (hasta el 15 de febrero).

Qué buen dato!! Hay peligro si en la oficina destino estás con tin-tos? Y esta cuenta en concreto de Unikk conviene solicitar la cancelación de la banca digital y que no te dejen con el teléfono asociado, esto imagino que lo harán solo en oficina presencial 

Buenas @canterit
Ahí lo tienes jeje
Esta tarde recibirás el incentivo 😎😎😎
Salu2

Buenas @chafarinas

A mi también me ha llegado, con límite de contratación 15/02 😏😏
Parece que todo se puede hacer online y con envío a domicilio.
Avisa si lo haces porfa
Salu2

Hola @virtuall

Por si te sirve, mis botellas llegaron un viernes y me pagaron el martes por la tarde (19:08 h).

Salutte!

Buenas!

Me da que será otro expediente X

Os recuerdo la mía: está todo aprobado pendiente de que entre la n=mina para enviar a imprimirlas. La de la oficina me dijo que se quedaba pendiente.... Como vuelva a llamarme, le digo que la cancele directamente.... Lo que me faltaba, llamadita cada mes a ver cuando meto la n0mina con envío de botellas por ahí. A ver como le explico que el 5J marida mejor en el norte que en el sur....

Salutte!

Buenas @dac1978 y @chafarinas

A mi me llego el mismo mail ,de momento no tengo pensado el solicitarla a no ser qué fuese necesario, pero parece que no. Además aun no llego la de debito a mi domicilio, así que quietecito de momento.

Si antes del 15 os enteráis de alguna novedad comentarla, pero favor.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Creo que @chafarinas no ha podido contratarla porque al pinchar sobre la contratación le lleva a ningún sitio.
No me extrañaría nada de Unikk.
Si hago algo os aviso no te preocupes.
Saludos