Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4K respuestas
34 suscriptores
Página
270 / 270

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

...donde implica pedirla "fuera aparte" quieres decir, ¿no? Ahí es para apuntarte a la promo. La tarjeta se pide desde otro lado, entiendo yo 🤔

Me he apuntado a la promo de la tarjeta de crédito, pero desconozco dónde hay que solicitar la tarjeta de crédito específica.

Hace ya un tiempo, y por dos veces, recibí por correo electrónico la opción de solicitarla, pero, como comentamos algunos compañeros, fue imposible por fallos técnicos. 

A ver si alguien conoce los pormenores de esta nueva situación. 

Muchas gracias. 

A lo mejor a mí me parece una obviedad que no lo es tanto, pero vamos las tres clásicas:

Apartado contratar (tarjetas), oficina o telefónicamente.

Otra cosa diferente es la problemática de la contratación como le ha pasado a otros compañeros, que si muy nuevos, que si no avanza el proceso, que si la tarjeta nunca llega...

Buenas @ravel

Ojalá me equivoque, pero me da que aunque te apuntes a la promoción, la tarjeta no te la van a mandar así sin mas...
Con suerte te llaman de una oficina, para hacerte el estudio, parece que lo estoy viendo.
Eso si te llaman.
Salu2

Buenas compañero.

Yo también he recibido el correo de la tarjeta de crédito, sin explicaciones, sin papeleos, sin rodeos!!! y con un crédito preconcebido de 2000€ !!!
Todo una pantomima de Unikk
Salu2 

Pues conmigo que se dejen de estudios 😅
Yo no la voy a solicitar a menos que me la ofrezcan motu proprio.

Buenas @ravel

Más que hice yo... n0minas (reales), irpf, vida laboral, contrato de trabajo... y que te digan eres "muy nuevo" , habiendo sido cliente de ellos 2 veces en mi vida y una hace 20 años, cuando mi nivel adquisitivo era mucho menor.
Lo que quieren realmente es captar n0minas y conmigo captaron un tin.to de verano.
Salud. 🤣🤣

¿y cuál se supone que es el plazo para dejar de ser nuevo y te concedan la tarjeta? ¿cuánto llevas tú como cliente ahora en esta tanda?

Buenas @ravel

Me dijeron que 6 meses, pero como para fiarte de los personajes estos.
Yo llevo desde septiembre.
2 meses "gestionando la tarjeta" sin éxito.
En enero cobré el incentivo.
Salu2

Por cierto @ravel

Ya hablaremos de negocios para VVBA cuando se acabe nuestra permanencia dentro de unos meses jejeje 😎😎😎😎😎😎