Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

4,02K respuestas
34 suscriptores
Página
272 / 272

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tú no has escuchado lo de "vísteme despacio que tengo prisa"?

Porque no sé si habrás leído más o menos, pero desde luego mi respuesta no la has leído.

Si lees de donde has sacado eso verás que es un plan que se solicita en oficina.

Yo te he puesto una captura donde se indica claramente "cuenta online sin comisiones" (como tantas otras de muchas entidades que suelen nombrarlas literalmente así en su publicidad [S4N, BVBA, ABNK, imgn...]).

Además, he enlazado la respuesta de un compañero un poco más arriba, en esta misma página, donde se indica lo mismo.

Ni la cuenta ni la tarjeta de débito tienen ninguna comision

Gracias
Mañana abriré la cuenta a ver si saco la promo de la nómina + lo de los recibos

Buenas @remero-2

Abriste la cuenta online al final ??
Salu2

Hola, pues confirmo. Me ha llegado tras gestionarla desde el pop up de la app. No obstante no sé si vale para cumplir los requisitos de la promoción de haberes de septiembre. Yo cumplo los 6 meses este mes de marzo. No se si me concederán los 120€ anuales y la tarjeta es verde, creo recordar que Alessandra en este post indicaba desde la web seleccionar una de color negro, pero creo que no es relevante.

Por otro lado he estado revisando el contrato de esta tarjeta de crédito y el primer año no tiene comisión, pero el segundo si 44€ y no encuentro referencias a lo de 60 movimientos al año que se comentó con anterioridad.

Por ultimo he revisado el apartado de promociones y me aparece un a de 50€ por contratar tarjeta de crédito desde el 3 de marzo al 15 de mayo. Yo la contraté el 5 no sé si será compatible y también los sorteos de 250€ de uso de tarjeta y 150€ de bizun.