Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

470 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
10 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
32 / 32
#466

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

😕 mal por Unikk, debería permitir contratarlo online. 

Lo consultaré con la almohada 😬 Muchas gracias
#467

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo pese a cerrar cuenta tengo aún banca online activa. Me da la opción vía web de contratar tarjeta de débito y prepago, la de crédito no. También me dan la opción vía web de abrir cuenta normal, la online no ya que la tener la banca online activa no me consideran nuevo cliente. A mí personalmente después de desvincularme tras varios años de ellos me da mucha pereza andar haciendo filigranas para evitar comisiones y rezar para que paguen el incentivo. Suerte para los que se animen, yo paso
#468

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Efectivamente, probando con el móvil de mi mujer sin problema. Supongo que según el móvil por defecto enfoca de una forma u otra y estas cámaras a través del navegador no dan muchas opciones. 

Gracias.
#469

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo lo que dices. Esos detalles son los que te echan para atrás. A mí me gustan las promos claras y sin florituras, y que se pueda gestionar online. Ab4nka de 10, BB-VA de 10, DB de 10, etc. 

No me quiero preocupar de posibles comisiones de tarjetas, de tener que desplazarme a una oficina... Vale, con Ib3rcaja lo he hecho, pero porque las condiciones eran claras, requisitos mínimos que se cumplen perfectamente, sin permanencias ni historias raras, y con un 5% sobre 10k que es de lo mejor actualmente.

Tengo que verlo todo muy claro para lanzarme a la piscina. Aunque parezco impulsiva, previamente lo medito todo mucho. Y que permanencias +12 meses terminan pesando.
#470

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así hay que hacer, informarse y leerse bien las condiciones de cada cuenta y promoción para no tener luego disgustos. Yo llevo 1 año muy bueno, y aún me quedan por cobrar los 300 de la nueva del Sabadl. Por eso mismo, y tras lo que ha costado cobrar con Ienegé, prefiero no complicarme más la vida de momento hasta que no vea alguna opción clara y accesible. Y sí, Bankntr e Ibrkj, sobre todo la primera, son las únicas que me interesan en este momento. 
#471

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo probaría la de Julio, si no les vale te lo van a decir...pero no creo que se metan en esas cosas, vamos en mi opinión
#472

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No te da opción de subir una foto del dni desde tu galeria de imágenes, creo recordar en otras app de bancos te lo permitia, por ejemplo ING, en el proceso de alta de contrataciones...
#473

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Lo de la sucursales físicas y el mundo online, parecen universos paralelos, recuerdo una vez que fui preguntar por codigos amigos a una sucursal del sabatell y no sabían ni que era, más bien se hacían los locos..., pero aprovecharon para intentar colarme la promos que si tenian vigentes en su oficina¡
#474

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo la promo nómina de 200€ de S4ba, también, que si no mejoran la promo el 19/09 la aprovecharé, porque cobrando el incentivo en octubre, ya me habría quitado 4 meses de permanencia sin darme cuenta, al estar con el 6% sobre 20k. Y no piden nada por la promo nómina, sencilla de cumplir a más no poder.

Por otro lado, muchas veces me da por pensar que podrían cortarnos el grifo de los tintos en algún momento, y si tienes una promoción en curso vale, pero teniendo entre 5-10 en curso 🙈 te entra yuyu. Por eso no quiero campañas de 36 meses y si son de 24 meses tiene que estar todo muy bien atado. Por lo pronto deseando soltar lastre de cuentas que ya llegan a su vencimiento para sentirme un poco liberada 🤗
#475

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

🤣🤣 sí sí, para venderte cosas son rápidos.

Cierto, tradicional y online son mundos paralelos. Que por un lado nos viene bien, de esta manera podemos beneficiarnos de las promos "sin ser vistos"
#476

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En el peor caso tendrías que devolver los incentivos (en muchos casos solo la parte proporcional al tiempo restante). Sería una puñeta pero bueno, te quedas como estabas. 

Yo empecé con tintos hace unos 10 años (con un parón de varios años en medio por hijos jeje) y de momento sigue todo igual. Lo importante es no llamar a los bancos ni ir a las oficinas una vez que iniciamos los tintos para que no se den cuenta sino al final lo cortarán...