Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
864 / 864

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Así lo haré. Para el tinto esperaré unos días a que se asiente todo, antes haré Bizum por sí hay problema y tengo que llamar a atención al cliente no vean nada raro, esperar unos días pienso que es lo mejor para tinto, y mas viniendo fin de semana por medio.

Muchas gracias!

Abrazo.

Hola!

El telefono confirmo que se puede cambiar por APP no hace falta ir a oficina, lo digo poqué os ahorrareis el viaje.

Compi ya soy nueva clienta, todo fluido como te irá a ti en breve :)

Un abrazo.

Muy buenas @dustero

Una vez abierta la cuenta y adherida a la promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones, mejor esperar unos días, como bien dices, que se asiente todo y después mandar el 🍷. 
Te adelanto que aquí es fácil conseguir el incentivo y no tendrás problemas. En Unikk se suele cobrar el incentivo normalmente 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina.

Un abrazo 😉 

Ojo, ese teléfono que cambias desde la app es tu número de contacto, no es el de operaciones (confirmar transferencias, bizum, etc).

Eso nos han comentado a muchos desde atención telefónica.

No es así, te lo confirmo.
Atención al cliente deja mucho que desear, cuando das de alta el Bizum figura el numero nuevo.

Abrazo.

Perfecto, entonces, más ágil todo.

¡¡¡Qué bien, enhorabuena!!! 🥳💸🎉

¿Cuánto tiempo esperaste a dar de alta?

Es que en Unik se puede poner un teléfono de contacto, aparte con el que te diste de alta, seguramente te deja poner ese pero si intentas activar bizum sería el del alta. Por si quieres hacer un amago y probar.

Estaba diciendo lo mismo que @ravel pues igual van mejorando, quién sabe 🤣🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Fue muy rápida, al momento de que me dieran permiso y siguiendo los pasos que te comenté y todo perfecto.

Ya se lo comenté antes a @ravello confirmo porque tengo el Bizum activado en el móvil correctamente.

Ayer en el departamento de altas onilne me comentaron que se podía cambiar sin problema, pero yo no lo creí porqué aquí comentáis lo contrario, pues la persona que me lo dijo decía la verdad, ya que lo he comprobado, tengo Bizum activado, en el nuevo número.

Así que algo han cambiado, o algo no se sabía en este foro, pero ahora ya se sabe y tu no sabes la comodidad de no tener que ir a una oficina!

Un abrazo!

tu no sabes la comodidad de no tener que ir a una oficina! 

Y si es la de Unik, ni te cuento 🤣🤣🤣

Sin problema, además la pata negra te viene de lujo para la nueva promoción de BK digital, han renovado hasta octubre 🥳🎉