Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
_foro.png?1745916151)
"Tienes abonado el importe en la cuenta. De todas formas, se ha abonado por SEPA ordinaria, no por Nómina. En caso de querer adherirse a la campaña nómina, no serviría con el código de abono. Debe enviarse desde la otra entidad con el código correcto"
En mi caso no ha tragado el tinto, y acabo de terminar mi breve experiencia con Unikk dentro de los primeros 14 días naturales. Demasiados filtros, limites y condiciones para la gestión diaria, ya no digamos para el mundo viti-vinicola...
En mi caso no ha tragado el tinto, y acabo de terminar mi breve experiencia con Unikk dentro de los primeros 14 días naturales. Demasiados filtros, limites y condiciones para la gestión diaria, ya no digamos para el mundo viti-vinicola...
Buenas compa, te han respondido eso mediante que canal? Con que codificación te llegó la nómina?
Mediante mail
Me aparece como transferencia standard
Me aparece como transferencia standard
Que raro, de donde venía el tintorro? En mi caso yo diría que la codificación es correcta, pero 7 días después sigo sin incentivo.
De 1mag1n, aunque probablemente me precipité al hacerlo al día siguiente de haber sido verificada la cuenta. En cualquier caso, ya he comentado anteriormente los problemas sufridos en pocos días:
- Filtro de seguridad por transferencia inmediata Revolut: resuelto por teléfono tras crear clave telefónica.
- Límite de importe en transferencia saliente: idem anterior tras pasar por oficina y no tener ni idea del asunto, ya que tanto a ellos como a mi nos aparecía el limite genérico de 5000
- Retraso y cambio de codificación en tinto: notificado por mail y desistido por web dentro de los 14 días naturales
- Filtro de seguridad por transferencia inmediata Revolut: resuelto por teléfono tras crear clave telefónica.
- Límite de importe en transferencia saliente: idem anterior tras pasar por oficina y no tener ni idea del asunto, ya que tanto a ellos como a mi nos aparecía el limite genérico de 5000
- Retraso y cambio de codificación en tinto: notificado por mail y desistido por web dentro de los 14 días naturales
Vaya por dios. En mi caso he tenido que hacer 3 visitas (interminablemente largas) a la oficina. Si finalmente no me llega el incentivo la pérdida de tiempo ha sido considerable
Tienen bastante descoordinación entre los diferentes canales, no pierdas la esperanza!
Lo que si me dijeron, tanto en oficina como por teléfono, es que este último mes habían incrementado bastante los filtros de seguridad anti-blanqueo, y le está afectando a todo el mundo.
Lo que si me dijeron, tanto en oficina como por teléfono, es que este último mes habían incrementado bastante los filtros de seguridad anti-blanqueo, y le está afectando a todo el mundo.
Te confirmo que el código de operación es el mismo que en mi tinto y llevo desde Octubre 24 haciéndolos.
Saludos desde Málaga.
Después de dejarme por la web y varios intentos que no llegaba la clave o lo hacia tarde he podido transferir 600 euros, mi límite ¡qué desastre!
Cuando te pases por la Península haz una visita a una oficina de Unikk y cambias el límite.😏
Saludos desde Málaga.
En eso estaba pensando, pillar un vuelo y pasar por una oficina física 😅
Se trata de hacer un "po ya que".
Po ya que estoy en Madrid me llego a una oficina.😄😄😄
Po ya que estoy en Madrid me llego a una oficina.😄😄😄
Saludos desde Málaga.
Po si me voy de viaje, po si en mi mente está Iberkk, buscar oficina, po si me arriesgo, me pillan las "nóminas" y me quitan parte del incentivo, pa qué, pa qué, pa pensar... 😅