Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
La interpretación que yo le doy leyendo las bases legales, puntos REQUISITOS e INCUMPLIMIENTO, es que hay que cumplir con las 3 cosas. Siempre se refieren a los requisitos como un pack, sobre todo en INCUMPLIMIENTO. Y veo ilógico que 3 promos independientes estén recogidas en un mismo pdf con una única campaña de "captacion de haberes", se hubiesen puesto por separado. Por eso yo estoy cumpliendo con todo. No obstante, cada uno tiene una interpretación y está gestionando la campaña en base a eso.
Bases legales:
5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha
final del compromiso de permanencia adquirido...
Bases legales:
5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la cancelación automática de su participación en esta campaña.
Si, una vez realizado el incentivo monetario y hasta que finalice el periodo del compromiso se produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha
final del compromiso de permanencia adquirido...