Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

904 respuestas
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
12 suscriptores
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Página
62 / 62
#916

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes razón, yo voy con el discurso medio preparado por si me dicen algo de esto, y es en plan lo que tú comentas, que me paga un particular que está como autónomo bla bla bla. Pero si llegas a ese punto, fijo que te piden la copia de la nómina
#917

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Ni loco me meto en este banco, trabajo me costó sacar a mi madre a pesar de las comisiones que la metían por no tener plan de pensiones, hacer un seguro o destinar dinero a fondos de inversión y con nómina domiciliada, recibos y tarjetas..en fin...A distancia.
#918

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola @miqueloto
Yo seguiré por aquí a ver como os va el tema 😉.
Lo que pueda aportar bienvenido sea.
El cruzado puede ser una opción.
Has ingresado alguna "nomina" ya?
Lo digo porque yo pensé en su día ir a la oficina, entregar las 3 últimas nóminas y el IRPF, aunque las nóminas sean menos de 2K.
Con esto te tramitan la tarjeta y en cuanto esté en tu poder, se acabó oficina.
Ya después mandas "nomina" y como esta automatizado, no habrá problema. 
Como lo ves?
#919

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

A mi la tarjeta de crédito casi me la dieron a la semana y me dijeron que podía hacer cashback este mes…lo que no sé cuando dan el dinero de vuelta
#920

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Veo que en cada oficina dan una respuesta, en mi caso para tramitar la tarjeta de crédito tenía que haber cobrado una nómina con ellos. No me dieron otra alternativa. No hay abono no hay 💳. Así de sencillo, por lo que me la jugaré y haber que pasa en seis meses, para la semana empiezo 
#921

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Comentar que con la tarjeta de debito también está disponible el Cashback euro6000. En tiendas, hoteles,etc. Mediamarkt, miravia, decathlon, AliExpress, etc. Dependiendo de lo que compres te ahorras más o menos 2-5%. Tener en cuenta que es del importe de lo que se compra descontado el IVA y envío. En las condiciones también indica que si se aplican cupones descuento no valdría la compra, habría que probar.
Ah, la compra hay que realizarla accediendo a través de la app de Unikk no vale ir directo a la web y pagar con la tarjeta. Desde la propia app ya te redirigen a la tienda donde desees comprar y ya puedes hacer la compra. Es algo similar a waylet, solo que ellos te generan saldo para combustible 
#922

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, alguien sabe a qué hora salen las transferencias periódicas en Unicaja ?
#923

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Es un cashback, interesante, para los tiempos que corren¡
#924

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Alguno tiene ya la tarjeta de crédito? Yo creo que voy a pasar si me ingresan el incentivo y luego me lo quitan pues cierro la cuenta y listo.
#925

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Un familiar mío ya la tiene. Abrió la cuenta de forma online a principio de este mes. Llevo impresa la nómina y pidió la tarjeta, todo esto en la oficina. Le dijeron que hasta que no entrase la nómina en Unicaja no la daban tarjeta de crédito. Pero, sin embargo, el día que llevó la nómina le hicieron la solicitud. La nómina se la han ingresado hoy jueves y el lunes pasado recogió la tarjeta de crédito en la oficina.
#926

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola compañeros!!
Ya tengo la tarjeta y mi tinto llegará mañana. Me pusieron forma de pago semanal predeterminada. No sé si esto afecta al cashback. Yo me registré en el 15 por ciento hasta 25 euros pero firmé la promo de Alto Valor antes. Tampoco me queda claro cuando la tarjeta hace el corte en septiembre.

Mucha incertidumbre que en el SAC no me han respondido. Así que os iré contando.
#927

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Cuento mi experiencia. Tras una odisea con el identificador (fotos y vídeo), activaron mi cuenta. Fui a oficina para solicitar la tarjeta de coordenadas; a pesar de la gran bordería de la cajera, me la dio, junto con la ampliación del límite por transferencias. 

Le pedí la tarjeta de crédito, y tras mirarme de arriba a abajo, me comentó que tendría que llegar a la cuenta dos nóminas para que pudiera solicitármela. Fui tonto, y no le pregunté si valía con mostrarle mis ingresos... 

A continuación, me di de alta en la promoción de la nómina, e hice el tinto. 

¿Qué me recomendáis?... ¿Voy de nuevo a la oficina con las nóminas reales, o la cajera verá el tinto y su bordería se convertirá en otra cosa peor? 

Saludos y gracias.