Unikk hace el abono del cashback cuando le da la gana, no hay una fecha fija 🙄 Cada mes me lo abonan un día diferente. Y ya me di cuenta que no me lo abonan en las mismas fechas que en tu promo 1.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ya te digo. Si. Lo abonan cuando quieren. De hecho, el mes pasado se les olvidó pagarme lo de los recibos.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
La verdad es que no voy a llamarles. Hace tiempo me llamaron ellos para decirme que la tarjeta estaba aprobada a la espera de que llegara la nómina para mandarla a imprimir... Me huelo que el bloqueo manual que me ha dicho la chica con la que hablé es por eso, porque en teoría la tarjeta está ok y activada (ahora apagada). Allá ellos si no quieren ganar dinero con el plástico. Yo de momento consigo pagar los 200 lebros mensuales con bizum y 10 lebros de paguita para la saca Que largos se me van a hacer los 21 envíos de botellas pendientes 😮💨
Vaya perdida de tiempo. Quizás sea una triquiñuela para captar n0mina.... Pues si, que se queden sentados esperando en la oficina. Otra 💩 💩 de Unikk Saludos
Pues te la imprimieron y enviaron 😅 no se aclaran ni ellos.
Ellos se lo pierden. Total, nos habrán abonado 400€ netos, pero todos los meses caen mínimo 200€ de gasto de tarjeta/bizum. Que me digan si no les compensa...
Bueno, ya nos queda menos 😬 a lo tonto en abril yo beberé mi 6° tinto.