Acceder

Nueva promoción Abanca

217 respuestas
Nueva promoción Abanca
8 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
15 / 15
#211

Re: Nueva promoción Abanca

Yo me iba a llegar mañana porque también la di de baja por teléfono. En la app no me aparece pero en la web si.
Como se a que oficina tengo que ir? Como la asignan? Quien y como??
Salu2
#212

Re: Nueva promoción Abanca

Llamé a atención cliente y me explicaron que tenía que ser en oficina y me dieron la dirección de la oficina
#213

Re: Nueva promoción Abanca

Hace un par de días recibí este correo de Abanca
#214

Re: Nueva promoción Abanca

Se puede utilizar desde la app de Abanka ?
#215

Re: Nueva promoción Abanca

#216

Re: Nueva promoción Abanca

A mi solo me sale la campana.
No me sale el "bocadillo" pata chatear.
Lo estoy haciendo por la app en el movil
#217

Re: Nueva promoción Abanca

Pues no sé decirte, igual es solo para los que hemos recibido el mail.. 
La foto que he enviado es la app móvil es que no deja hacer captura pantalla 
#218

Re: Nueva promoción Abanca

Si es verdad no deja hacer capturas.
Bueno mañana me llegaré a una oficina y os comento lo que me han dicho.
Las reseñas de Google no son muy optimistas...😅😅
#219

Re: Nueva promoción Abanca

Tambien consulte el tema a traves de la pagina web y me contestaron lo mismo
#220

Re: Nueva promoción Abanca

Mañana mientras voy en el coche llamaré por teléfono ☎️,  para que me digan cual es mi oficina de referencia 😅
#221

Re: Nueva promoción Abanca

Pues vaya faena.
#222

Re: Nueva promoción Abanca

Para dar de baja la tarjeta de la "Cuenta Clara" de Abanca, lo más rápido es hacerlo en oficina, pero también se puede cancelar por teléfono al 981 910 534 o 981910522 y dices que no la quieres y que te la den de baja. Da igual que la hayas activado o no.
Según Abanca la cancelación por pérdida o robo únicamente afecta al plástico y el contrato de la tarjeta puede seguir vigente.
Esto es lo que le dijeron en Abanca al compañero @piqueras, sobre cómo proceder para cancelar la tarjeta de crédito y no tener problema
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=111#respuesta_6214071
#223

Re: Nueva promoción Abanca

Conozco a 4 personas de mi entorno, y alguna mas por el foro, que les han cancelado la tarjeta de crédito de Abanca por teléfono, sin ningún problema. Seguramente que el mensaje que enviaste por la web, además de ser departamentos distintos, te toco el becario gilipollas, que no se entera de nada, lo único que has conseguido es liarte a ti mismo. Las tarjetas no se pueden cancelar vía web, por eso desde web te han respondido con un copia y pega totalmente desactualizado. Lo que tienes que hacer es llamarles por teléfono, que es el medio por el cual se cancelan las tarjetas, que te confirmen de que la tarjeta esta cancelada,  y después les pides explicaciones de porque te envían ese mensaje. 
#224

Re: Nueva promoción Abanca

Bueno compañeros.
Ya me he pasado por la oficina de Abanka.
El comercial me dice que por teléfono lo que hago es bloquearla.
En la oficina he entregado la tarjeta, la han destruido delante mía y me han dado un documento donde pone: hago entrega de la tarjeta y solicito su baja
ya no me aparece en la web.
En cuanto a la oficina a visitar, me dijeron que cualquiera, la más cercana.
Salu2