Acceder

Nueva promoción Abanca

203 respuestas
Nueva promoción Abanca
8 suscriptores
Nueva promoción Abanca
Página
14 / 14
#196

Re: Nueva promoción Abanca

Yo cuando me di de alta en Abanca, hace año y medio, no tuve que ir a la oficina para anda... todo desde internet en el móvil
#197

Re: Nueva promoción Abanca

Ya, eso es lo que pensaba.
No se que estaré haciendo mal. También es cierto que hace unos años fui cliente, e igual el sistema lo detecta. Pero según lo anterior, estaría verificada mi identidad perfectamente. No se.
El caso es que hoy he recibido en el movil dos llamadas que no he podido atender que eran de abanca.
#198

Re: Nueva promoción Abanca

Buenos, seguramente será algo derivado de que aún les apareces en la  ficha...
A la tercera le atiendes, si puedes, y a ver que te cuentan...
#199

Re: Nueva promoción Abanca

Hola compañer@s,

Alguien sabe cuando abonan los cincuenta euros de los códigos amigo entregados?
#200

Re: Nueva promoción Abanca

Pues me suena que suele ser en torno al dia 10  del mes siguiente al de la entrada de la primera nomina del apadrinado. Pero creo que ha habido problemas ultimamente y algunos hemos tenido que reclamar.
#201

Re: Nueva promoción Abanca

Vale gracias.
A mí sí que me cuadra la fecha, he cobrado algunos.
#202

Re: Nueva promoción Abanca

Una pregunta aquí,ya que en el foro de códigos amigo abanca,no puedo escribir...se ven los amigos registrados con tu código?

Me refiero a algún sitio donde pinchar en la web y que allí te ponga que fulanito es tu amigo y se ha dado de alta con tu código.

O no está a o yo no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias.
#203

Re: Nueva promoción Abanca

Esa información no consta en ningún sitio. Es más, si recibes el abono por algún ahijado no sabrás por quien es porque no consta nombre ni nada.
#204

Re: Nueva promoción Abanca

En mi caso me he enterado cuando he visto que lo he cobrado, pero ni aparece nombre ni te envían un correo avisándote ni nada parecido. 
En myinvestor por ejemplo sí que te avisan quién se ha adherido con tu código y además te envían un correo electrónico avisándote cuando lo cobras.
#205

Re: Nueva promoción Abanca

Buenos días compis,

Hace unos quince días más o menos llamé a atención al cliente para dar de baja la tarjeta de crédito, por teléfono me confirmó que me la daban de baja, pero que en la aplicación seguiría viéndola.
A los pocos días para quedarme más tranquilo envié un mensaje desde la página web para que me confirmaran que estaba cancelada.
Os envío captura de la respuesta.

#206

Re: Nueva promoción Abanca

Entonces, ¿Es necesario pasar por oficina? Vale cualquier entiendo.
#207

Re: Nueva promoción Abanca

Por lo que me dicen en el mensaje si es necesario pasar por la oficina, aunque por teléfono me dijo que me la cancelaban. 
Si hay que pasar por la oficina supongo que valdrá cualquiera ya que nosotros nos dimos de alta online.
#208

Re: Nueva promoción Abanca

Aunque sea online creo que te asignan una oficina, se me caducó el DNI y no hubo manera de hacerles llegar el nuevo, me tuve que pasar por la oficina que ellos me indicaron... Increíble no poder hacer esa gestión a través de la app o la web..
#209

Re: Nueva promoción Abanca

Gracias por la información, 
Entonces si es así como tú dices lo más lógico es que te asignen la más cercana a tu domicilio.
Aunque de los bancos me espero cualquier cosa.
#210

Re: Nueva promoción Abanca

Con Unicaja, me la hice online, fui cliente por unas horas y no pude cancelar en la oficina de al lado de mi trabajo... Me hicieron ir a una oficina que ellos me habían asignado. Ojo con eso.