Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,53K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
607 / 607

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo también estoy a la espera con correo favorable del día 14 (tin.tos propios y promo cobrada anteriormente en 2023). Si lo recibo informaré por aquí.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Lo primero perdonad mi ignorancia sobre el tema pero es que es la primera vez que oigo hablar de los "tintos".
Quizá es porque es la primera vez que espero cobrar un incentivo por domiciliar la nómina.
Algún alma caritativa me puede explicar qué son los tintos?
Es por no tenerme que leer las 609 páginas del foro y que, incluso haciéndolo, no me entere de qué va.
Gracias compañeros.

Yo sé lo que son …….pero de cómo hacerlos bien🤷‍♂️ estoy más verde que tu🤣🤣🤣🤣, un saludo .

Ya nos informarás si te lo abonan. Ojalá tengas suerte.
Yo también estoy con tin.t0s propios y promo cobrada anteriormente en 2023 y 2024, pero en la contestación por correo a la reclamación telefónica me dijeron que no.
Así que no entiendo porqué ante situaciones iguales, a unos sí y a otros no. Lo que todavía me da más motivos para ir al BdE.

Parece por las respuestas a los compañeros que los que cobraron otra en 2024 se lo han denegado, y los que cobraron antes no, pero no sé si ha sido así en todos los casos o dependiendo de la gestora que te lo haya gestionado.

Podría ser. 
En cualquier caso, es tan incierto y tan aleatorio todo, que tenga que depender la verificación del cumplimiento de un requisito del gestor que te toque! Máxime cuando en las bases no aparece como condición excluyente el haber percibido una bonificación anterior, sea de la campaña o ejercicio que sea. 

Son transferencia codigo nomina . Bancos que permiten Santder, CX IMAGING IBERCJ DBANK

Fíjate, que estoy hasta por volver a llamar e intentarlo de nuevo, reiterando que en las bases no decía nada del argumento que utilizan para denegar, A VER si suena la flauta y me toca otro gestor que resuelva favorablemente.
Ya sería mi tercera reclamación telefónica. 
Es improbable aunque visto lo visto todo es posible.

Vamos a confiar que no haya necesidad de ir al BdE.
Las novedades de hoy nos dan cierta esperanza...

Si llegado el momento, tenemos que ir, ya buscaré la documentación de hace un par de años y te paso por privado el borrador que mandé; de todas formas, la reclamación fue distinta puesto que la exclusión fue por acogerme a código amigo, y decía que por eso era incompatible la pomo nomina. 

Saludos