Si por la app. El PC lo utilizo poco jeje. Te explico:
1) Accedes por la app y le das a las 3 rayitas horizontales (arriba a la izquierda) 2) Le das a "Tus mensajes" 3) Entre todos los mensajes, hay uno que pone: " nombre, remuneración mensual 2,5% TIN Cuenta Online Saba.dell. Cuenta con todo. "
El mensaje es del 17/3. He visto los anteriores y son 17/02, 15/01, 16/12 por lo que me imagino que me llegan a mediado de mes coincidiendo con la apertura de la cuenta.
No obstante tendría que haber otra manera de mirarlo en el momento sin tener que esperar a mediados del mes de abril (en mi caso por ejemplo) para ver si sigo con el 2,5% o no.
Saludos!!
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
La vas a cerrar en junio? Yo tengo intención de cerrarla, pero como es de las pocas cuentas, que tras el año (de momento), continúan con la cuenta remunerada, ya valoraré.... Lo que sí es importante, no tener saldo en la cuenta, porque sino siempre nos va a generar intereses. El último tin.to (tuyo y mio) sería el mes que viene (MAYO), y después tendríamos que dejarla a cero. Salu2
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenos dias,eso es, exactamente ai viene especificado, saludos
como reclamas al BdE? hay algun mail o formulario? gracias!
hiciste al final reclamación al BdE? o solo SAC y twitter? gracias!
como pusiste la reclamación al BdE? algun texto base?
gracias!
Reclamé solamente por Twitter, me contestaron muy rápido y favorablemente a pesar de haber cobrado anteriormente una promo y estar con tintos propios, otros compañeros no tuvieron la misma suerte y han tenido que recurrir al BdE.