Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Os traigo novedades de mi reclamación.
Ha venido un señor de correos muy majo a traerme una carta certificada de Banco Sabadell.
Era un tocho enorme impreso, con todas las alegaciones y documentación relacionada que ha he enviado el banco al BdE como respuesta a mi reclamación.
No hay ninguna novedad: se siguen amparando en el famoso punto 7 de las bases legales. Me dan 21 días para responder a sus alegaciones. Nada, he entrado y he puesto que:
- Son promos diferentes con bases legales diferentes.
- Son cuentas diferentes, y por tanto, no he "acumulado" ninguna promoción.
Yo pensaba que al ver la reclamación me pagarían sin más, pero se ve que el departamento de tocahuevos del banco se habrá hartado de pagar promos a full.
La cronología ha sido:
01/02: pongo reclamación.
04/02: recibo acuso del BdE aceptando a trámite.
25/02: lo he visto hoy, que el Banco Sabadell presenta sus alegaciones.
05/03: me han notificado con carta y he re-alegado yo.
A ver, tiene mala pinta la verdad. Creo ya depende un poco de cómo se levante el inspector del BdE que tiene que resolver el caso.
Me sorprende que algunos compañeros en mi misma situación, hayan cobrado tras reclamar simplemente por twitter :S
@bemaor ¿Alguna novedad en tu caso?
Ha venido un señor de correos muy majo a traerme una carta certificada de Banco Sabadell.
Era un tocho enorme impreso, con todas las alegaciones y documentación relacionada que ha he enviado el banco al BdE como respuesta a mi reclamación.
No hay ninguna novedad: se siguen amparando en el famoso punto 7 de las bases legales. Me dan 21 días para responder a sus alegaciones. Nada, he entrado y he puesto que:
- Son promos diferentes con bases legales diferentes.
- Son cuentas diferentes, y por tanto, no he "acumulado" ninguna promoción.
Yo pensaba que al ver la reclamación me pagarían sin más, pero se ve que el departamento de tocahuevos del banco se habrá hartado de pagar promos a full.
La cronología ha sido:
01/02: pongo reclamación.
04/02: recibo acuso del BdE aceptando a trámite.
25/02: lo he visto hoy, que el Banco Sabadell presenta sus alegaciones.
05/03: me han notificado con carta y he re-alegado yo.
A ver, tiene mala pinta la verdad. Creo ya depende un poco de cómo se levante el inspector del BdE que tiene que resolver el caso.
Me sorprende que algunos compañeros en mi misma situación, hayan cobrado tras reclamar simplemente por twitter :S