Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,32K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
592 / 592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Una pregunta rápida.

¿A alguno de los que nos han contestado a la reclamación afirmativamente os han pagado ya?

A mi me contestaron lo siguiente ayer a primera hora de la mañana, y es por ir viendo si van pagando a alguno de los que estamso en esta situación:

En relación a tu consulta
 hemos estado revisando tu caso y te informamos que en los próximos días te abonaremos el incentivo correspondiente por domiciliar tu nómina y bizum según las bases legales de la promoción.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Buenas @greenbird

Que alegría. Normalmente cuando acaba la remuneración del 2.5%, lo suelen dejar al 2% indefinidamente. jeje
Por lo menos mantienen la remuneración, no como otras cuentas que al año de contratar cortan el chorro.
A lo mejor te han ampliado el plazo por alguna cosa.
Salu2

Buenas @george-one

Una vez que se utilice (apertura de cuenta), lo cobras al día siguiente.
Siguen abonando sobre las 20.00 horas y poco ??
Salu2

Sí, ayer ya cobró mi mujer sobre esa hora y se habían registrado entre 24-48 horas antes.

Que bueno es, no se demoren en el pago de los incentivos...
minipunto para esta bodega catalana...
:)-

Estás muy bien 

Pensaba que lo ingresado, independientemente del día, liquidaban el día 14 lo que tuvieras anterior, de esta manera el día 14 de mayo pagarán en mes completo.

Otro que tenía que cobrar en abril y nada. La reclamación la cursais por escrito según lo comentado por @piqueras o telefónicamente?

No son excluyentes
Yo he hecho la reclamación de ambas formas.

Por teléfono a priori parece que van aprobando muchas y de forma bastante rápida; veremos ahora a ver si pagan, y cuando.

Y por Formulatio no está de más, que vaya transcurriendo el plazo de contestación por si hubiera que acudir al Banco de España después.

Saludos

Lo mismo que a mi, yo voy a intentar pelearlo pero no pinta bien, de momento ha esta segunda reclamación no me han contestado 

A mi me han vuelto a abrir la incidencia pero esta vez estan tardando mas en contestar, no siquiera el correo previo de que estan examinando mi incidencia 

He seguido tus mismos pasos tras los pésimos resultados de mis llamadas a atención al cliente (cada persona me ha dado una respuesta distinta, lo cual confirma que mienten y/o no tienen la información necesaria).
La única diferencia es que yo he enviado por correo electrónico el formulario firmado digitalmente junto con el resto de información a la dirección de e-mail del SAC en lugar de usar el formulario de la web. Supongo que será equivalente, aunque  no he recibido ningún correo de acuse de recibo todavía.

Que bueno es, no se demoren en el pago de los incentivos...
minipunto para esta bodega catalana... 
S4b4de11 no funciona como bodega. No entiendo a qué te refieres.