Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,64K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
477 / 477

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A pesar de estar con tintos propios me he animado a llamar para reclamar.. La que me ha atendido yo creo que no era la más lista de su clase... Que sí que cumplo las condiciones y que aún están abonando la promoción, que hay que contar días habiles... que si para  el lunes no he cobrado que llame para hacer una reclamación formal😵‍💫 
Yo creo que la criaturica esta no tenía ni put.. idea de la promoción... 

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

1. Abono incentivo
2. 1° promo
3. No recibido email
4. Tinto

jajajajaja ni idea tiene, pero habrá pensado que con un poco de suerte el lunes cuando llames te atiende otro.

Yo escribí por X (Twitter) y pasados unos días me escribieron ayer por correo esto, como dije en otro mensaje hasta que no me paguen no me fio, podrían dar más información:

" Buenos días,

En relación a tu consulta sobre la promoción de la Cuenta Online, nos confirma el departamento correspondiente que será abonado en los próximos días. 

Un saludo."

Pues en este caso está claro que es el punto 2 el factor clave, 1° vez que se beneficia de la promo nómina. Uff que tiene pinta que han cortado el grifo... Válido el tinto y sin email de la promo. Sí cobra el incentivo. 🙈

@asdee

Si el motivo es haber cobrado una promo anterior no me preocupa ya me pagarán cuando reclame al banco de españa ya que en las bases de la promo no dicen nada ahora a esperar la contestación del SAC

Eso mismo. Tema tintos estoy seguro que sigue sin ser un problema.

Por el tema tintos es casi imposible. Si haces la reclamación, ya nos vas contando cómo acaba esto de cara al resto de promociones nómina futuras del Sabadell.