Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,81K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
489 / 489

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un familiar contactó por twitter (mucho) después de que yo lo hiciese por teléfono (lo atendió Blanca por twitter) y al menos ya ha recibido el típico mail de "estamos revisando".
Yo no he recibido nada, así que imagino que la chica que me atendió a mí por teléfono no reportó nada internamente aunque me dijese que iba a hacerlo.

Me tocará volver a llamar.

También vemos que hay compañeros a los que por el mail les han dicho "cobrarás" y a otros les han dicho "llama", así que quizás también depende de quien trate tu caso y tener más o menos suerte

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Solo he dejado 1 mes desde que cancele la cuenta cuando cobre incentivo con tinto propio ,así las 2 primeras está última si pide permanencia ya de 1 año q hay q cumplir 

Es un misterio el proceder de este banco., no hay patrón lógico para nada, yo recibí el correo diciendo que me abonaban la promo en los próximos días, a ver si es verdad y no tengo que volver a reclamar 

Sí. Los 2 son gratuitos.

Saludos desde Málaga.

El 900 si, el otro es gratuito si tienes tarifa plana de llamadas

La verdad es que esto es una lotería y más en este banco, reclamaré el mes que viene si no he cobrado el incentivo

Yo la verdad es que estoy sorprendido (negativamente) porque hasta ahora el Sabadell siempre había sido muy cumplidor (al menos conmigo) con todo lo que se refieres a promociones y abonar los incentivos en plazo.
Aunque parece que en esta campaña algo se les ha torcido porque somos muchos en la misma situación.

Empezó a torcerse en la promoción anterior cuando pagaron con un mes de antelación el incentivo, a lo mejor ahora lo pagan un mes más tarde para compensar, a saber, jajajjaja

Bueno como te han comentado, estamos en periodo festivo. Vamos a dar margen hasta después de Reyes

Yo llamé a ese número y fue cuando me dijeron que cumplía todo y movían reclamación interna.

Pero además contesté al mail diciendo que si había puesto una queja por escrito, quería una respuesta por la misma vía, y me han contestado hoy que están haciendo verificaciones y que me contestarán lo más pronto posible

Vamos, manual de SAC de primer curso...

Ya he llamado y sólo me han dicho que abre una incidencia para su revisión, y que en 24/48 horas recibiré comunicación.

Básicamente es lo mismo que me han dicho a mí

Que está todo bien que voy a cobrar pero que suelen tardar como una semana en resolver las incidencias

Como son navidades que tardará quizá un poco más,mi límite es reyes,sino procederé a la reclamación del banco de España