Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
228 / 228
#3406

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Anteriormente la "Cuenta de Ahorro" no remuneraba nada. El día 27 de octubre del 2033 modificaron las condiciones de la "Cuenta Online" del Sabadell, y desde entonces la "cuenta de Ahorro" también remunera igual que la "Cuenta Online".
#3408

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Voy a echar algún número, pero mi idea sería combinarla con Norwegian también, y dejarla abierta otros 11 meses por la nómina 200€, recibos50€, tarjeta 10€.....y quién sabe si en los 11 meses algo más 
#3409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he recibido la promoción de la tarjeta y de los recibos que indicas, pero la de la nómina de 200 euros, de momento, no, ¿qué día recibiste la promoción de nómina? ¿fue por correo, aviso en la app?
#3410

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa promoción la envían por email a los 10/15 días después del alta de la cuenta
#3411

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OK, muchas gracias. El alta de mi cuenta online fue a finales de febrero y no he recibido esa promoción de nómina hasta la fecha, así que parece que no la reciben todos los clientes, supongo que se hará por selección aleatoria.