Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,08K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
508 / 508

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy de acuerdo.
Las bases del Saba hablan de "esta promoción". Yo no he cobrado por esta promoción, he cobrado por otras promociones, que tenían otras bases diferentes.
Por tanto, si os contestan eso, yo seguiría reclamando.
En mi caso, sigo esperando respuesta tras que me indicaran que sí que cumplía y que escalaban reclamación interna. Me tocará llamar de nuevo.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No entiendo nada, esto es totalmente aleatorio, yo reclamé mediante formulario y la respuesta es que ya cobré un incentivo por nómina en una cuenta ta cancelada, les he contestado por el mismo correo recibido pero no creo que haya mucho qué hacer, lo ideal sería que reclamásemos todos ante el banco central a ver si así espabilan, en las bases especifica no más de un incentivo por titular de esta promoción, aquí yo interpretó que es lo que leemos...esta promoción, y que si son dos titulares sólo se cobra un incentivo pero nada que anteriormente hayas recibido uno ¿cómo reclamaste?

Y si es como contesta el Sabadell no te consideran nuevo cliente al mes, lo veo totalmente para seguir reclamando 

El día 21 de enero me puse en contacto a través de Twitter y tras darle mis datos personales y de la cuenta me dijeron que iban a derivar mi caso... a los 2 días recibí un correo comunicándome que iban a proceder al abono de la promoción.... pero de esto hace ya más de 2 semanas... Ayer reenvié el correo que me enviaron para comunicarme que iba a recibir el abono de la promo y les pregunté que el abono para cuando 😉 hoy me han contestado lo que publicado... toca seguir esperando 

Yo estoy seguro de que acabarán pagando. Les he reclamado al BDE dos veces y en ambas ocasiones tanto en la cuenta de mi mujer como la mia (promoción antigua de ingresos recurrentes; mandé los dos ingresos que pedían, pero uno de los ingresos lo mandé un mes antes y me decía  que no cumplía las condiciones…), me acabaron abonando el incentivo los de Sabadell; esta es todavía más clara. Ya la escalé ayer; iré contando.

Me da q te seguirán mareando si no reclamas al SAC....mira q me contestaron ayer los de Twitter como para fiarte jaja

Es caótico esto que está pasando, con está promoción el Sabadell ha caído para mí, sacaba buenas promociones, ha ido bien pero ahora out, seguiré reclamando, por cierto era 300 más 2,5% de remuneración y está sí que la han ingresado, es decir no se entiende 

Y usas tintos o tienes la nómina normal?

Mi pareja recibió los 300€ brutos en diciembre. No tuvo que reclamar.

hay promos en las bases que son solo de remuneracion al 2.5%. 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
no se si lo que ha pasado es que a algunos os han metido en esa y no en la de los 300, o que por alguna razón el algoritmo dice que no cumplis, pero la explicación de que el 2.5% si os este funcionando podría ser porque habéis entrado en una promo que solo lleva eso

Lo dicho, si finalmente no cobramos el incentivo quiere decir que no consideran nuevo clientes a todos los efectos, yo abrí cuenta y cobré incentivo por nómina, cerré, volví a abrir para la remuneración de 6%, fue bien y está no cuando hay rankianos que han cobrado varios incentivos por nómina incluyendo esta

si estas cobrando el 2.5% yo diría que si te han considerado nuevo cliente