Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
265 / 265
#3961

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días Amaial.

Tu estas con tint.os para la promoción nómina de los 200 brutos no? La que se cobra los 10 primeros días de agosto?

Yo también desconocía que Sabadell era problemático para el pago de promociones 🙄🙄

Saludos 
#3962

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En mi promoción, los 200€ los cobraría en octubre 
#3963

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En tu promo no sé por qué pusieron tan tarde el cobro del incentivo. Luego recularon y recortaron el plazo a los 10 primeros días de agosto, que es la que tengo yo. 
#3964

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y entonces Ami también me pagarían en agosto o octubre? No me llegó rectificación...
#3965

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 A mi me sale que pagarían los 10 primeros días de agosto.

Me sorprende que se diga que Sabadell es mal pagador o incluso se compare con Openbank.

Siempre que he preguntado por Sabadell, se ha comentado que traga muy bien los tintos.





#3966

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 Ami también me ha sorprendido. Pero aún no me han abonado los 10€ netos que me tenían que abonar en junio por uso de tarjeta con wallet... así que temo que empiece a ser como Openbank con las promos 
#3967

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He puesto reclamacion por el formulario de su web...a ver si pagan rápido 
#3968

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, no. No me rediero a que recificaran, sino que en la siguiente promo modificaron el período de abono.
#3969

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esperemos que no tengamos problemas. Nos vamos avisando.

Yo el 15 de julio cobraría el primer mes con el 6%. Pero claro esto es una cuenta remunerada, que me imagino funcionará distinto al cobro de un incentivo por nómina,  pago con tarjeta etc..

Saludos