Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,7K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
60 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
268 / 268
#4006

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, tintos de 800€ mínimo.

Yo participe en la de 250:


La de 350 mismo importe:

#4007

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok. Pero como especifica que debe ser transferencia con código tipo nómina emitida por una entidad, tenía esa duda.
Hay que hacer tintos durante 12 meses?
Cuándo te ingresan la bonificación?
#4008

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si bueno lo que ponen todos, en definitiva, que tiene que ser la nómina de tu empresa.
Lo importante es que bebeva bebe bien los tintorros.

Salu2
#4009

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción tiene 12 meses de permanencia.

A mi me lo ingresaron justo al ingresar el segundo tin.to.  La mía ya te dije que es la de 250, pero la de 350 es más o menos parecida. 

Salu2
#4010

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Doy fe.
😜
#4011

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El caso es que en el contrato pone que no debes haber tenido la nómina con ellos y yo hasta hace 3 meses la he tenido ahí , pero al probar para darme de alta me ha aceptado.
Yo voy a intentarlo, si funciona perfecto y si no pues a otra cosa.



#4012

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Haces bien.

Cuela seguro 😜😜
#4013

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdón por preguntar aquí, pero no he visto ningún hilo en el foro de BBVA que hable de estas promos (si lo hay, pasadme enlace por favor, gracias :).

Esta promo tiene alguna condición especial o tiene que invitarte alguien?
He entrado al enlace a ver si estaba el típico documento con las condiciones pero no lo veo.

Imagino que hay que pertenecer a algún colectivo profesional para poder acogerse a esta promo, no?

Gracias!
#4014

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes.

Este es el enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Solo hay que domiciliar "nomina" superior a 800€ durante 12 meses.

Lo de los colectivos no es relevante. Muchos compañeros se han beneficiado sin pertenecer a ningún colectivo. 

Saludos 


#4015

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me refería a enlace en el foro de algún hilo hablando de eso para no desvirtuar eso.

¿Tienes el enlace al documento de las bases?

Es que yo fui cliente hace unos meses y estoy esperando que pasen 6 meses para volver a registrarme y acogerme a la promo de los 720€ con los recibos.
Querría saber si en las bases de la de 350€ menciona algo de fecha de fin y de que sea compatible o no con la promo de los 720€.

Gracias!
#4016

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El enlace de las bases no lo tengo.

Tengo el de la promo de los 250 nómina BBVA.

Compatible con la de recibos ya te digo que si porque muchos compañeros tienen y se han beneficiado simultáneamente de ellas.

Saludos
#4017

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

bebeuvea

Funciona no sólo habiendo participado anteriormente en promociones análogas por domiciliación de nómina, sino teniendo la nómina domiciliada ya de por sí por ser tu banco habitual.
#4018

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Según lo que comentas entonces, si has participado en la promoción nómina de los 250, te deja entonces participar en esta de los 350? 🤔🤔
#4019

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si en el apartado "Invita a un amigo" la de 250€ te aparece completamente finalizada, deberías poder adherirte a ésta sin problemas.
#4020

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La acabo de cobrar (250). Me pone activa.
Lo que me sorprende es que me deje meterme en la de colectivos.
Salu2