Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

7,04K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
505 / 505

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me puedes pasar ese formulario por favor?
Porque al que yo he reclamado no hay que adjuntar el DNI. A ver si estamos hablando de formularios distintos.

Gracias!

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hay rankianos que a través de Twitter han reclamación y dicen haber obtenido rápido el incentivo 🤔 

Es distinto al que tenía. Reclamaré en este al menos para tener la resolución por escrito en caso de ser negativa. Gracias!

¿Qué plazo máximo tienen para contestar?

1 mes

Sí, y también tengo familiares que han reclamado por ahí, han obtenido la típica respuesta "cobraras en los próximos días" y siguen esperando.

Hay de todo y ya empiezo a dudar de los "cobrarás en los próximos días".
Creo que como mucho se limitan a comprobar que cumplimos requisitos (si es que revisan eso) y dar la respuesta de "cobrarás", ya que sería lo lógico, teniendo ellos mismo la esperanza de que pague en los próximos días.
Ya empiezo a dudar que escalen el tema internamente.