Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,63K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
476 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la información.

Los que es su primera promoción nómina y no recibieron el correo, ¿Han cobrado?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

falta gente por contestar, pero hay una persona que cobro recibiendo el correo sin haber tenido cuenta antes y ya, hay gente que no ha cobrado recibiendo el correo, teniendo promos previas

Gracias. Voy a esperar que conteste más gente antes de preocuparme.

Le hice cuenta  a un familiar para la promoción de 300€ por nómina y bizum sin recibir correo. Nunca antes había sido cliente. Espero que cobre...

Acabo de hablar con mi familiar y me confirma que ha cobrado la promoción el 11/12: 243€ NETOS.

No recibió el email, pero es la primera promoción nómina que cobra. Por si os sirve de referencia.

¿Con tinto o nómina? Creo que es un dato importante.

1. Abono incentivo
2. 1° promo
3. No recibido email
4. Tinto/Nómina

@dac1978

¿Recuerdas que teníamos pensado cancelar la cuenta para adherirnos a la nueva promo de los 300€? Pero finalmente nos adelantaron 1 mes el abono de los 200€ (septiembre en vez octubre) de la promo nómina anterior y "nos quedamos". Pues bien, como dicen, en esta vida todo pasa por algo. Mira la que se está liando ahora con el sí/no abono de la promo de 300€ 🙈🙉🙊

Me han respondido esto

Buenos días:  

Lo más probable es que hayas recibido una comunicación del Banco donde se te comunica que has sido impactado en la promoción Domiciliación Nómina  50,000€ si es así por  favor enviarnos  para poder revisar tu caso.

Si es así espero la envíes utilizando este mail.

Saludos,

Ese correo no sé si lo tendré o lo borre ya

Por favor, ¿Quién te ha escrito eso? Parece indio 🧐

Y lo de has sido "impactado" me sonó mucho a que te impactó un meteorito encima 😅 Ya ni hablamos de los 50,000€ que te han puesto...

Vamos, que te están requiriendo el email de la promo domiciliación de nómina. ¿Abriste cuenta como nuevo cliente? Porque no tendría sentido. Ellos mismos dijeron que no era necesario para las nuevas altas...

Si yo tb pensaba que era spam pero se ve que no,que es la cuenta de ellos

No era nueva alta,ya era cliente,alguien tiene ese correo?

otra vez huele a correo? jaj
imagino que lo de impactado esta "mal" llevado del tema de campañas en que miden la llegada a los usuarios con "impactos"

Si lo eliminaste puedes recuperarlo. Tienes una opción para restaurar correos eliminados. Inténtalo a ver. Yo tengo los emails de la promo de los 200€ nómina. Y lo que te estarán pidiendo es que les adjuntes el correo recibido donde se ve que tú eres el destinatario.

🤣🤣  impactada me he quedado yo.

Pues sí, ya están solicitando los correos a los ya clientes. Lo normal es que ellos tengan esa información, pero... 

Se está luciendo Sab4 con la promo de los 300€ pufff. Después de hacer esperar meses para recibir el incentivo. 

si.. es que hubo un par de bases que no estaban nada claras, esperemos que las de diciembre y enero funcionen mejor
y bueno, que los compañeros que no han podido cobrar lo consigan

Sí, ojalá todo se solucione y cobren.

En mi promo también hubo error y contradicción. Nos enviaron 3 emails de promo nómina y solo el último era correcto por la fecha de apertura de la cuenta. La mayor diferencia la fecha de cobro, de agosto pasó a octubre. Hay que estar con mil ojos.