Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

4,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
67 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
330 / 330
#4936

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, voy a seguir tus pasos, prefiero asegurar esto y ya veré si en octubre cobramos o no. No he encontrado el tercer correo del banco, tan sólo dos en los que en el documento de las condiciones se explica que será abonada la cantidad los primeros 10 días de agosto.
Ya veremos qué pasa en octubre.
#4937

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes el pdf del tercer correo Dac.

Juraría que yo recibí también el tercer correo pero no lo encuentro en la papelera de gmail.

Gracias
#4938

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Este es uno de los emails de 6% + 200€ abono en octubre.

#4939

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Este es el que recibí yo.
Yo creo que es el mismo para todos.
 Recibí el correo el 25/06

#4940

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias,

Creo que también lo recibí, esperaré a Octubre pues que remedio.

Gracias alessandra y DAc.
#4941

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Coincidimos en fechas de alta y "nómina".
Ese correo que pones lo recibí 2 veces.
Lo que no supe hasta hace poco, que no nos correspondía a nuestra promoción.
Cosas del SAvadell...
EL tercer correo que te he puesto en la contestación anterior es el correcto.
Además si lo lees, habla de la promoción del 6% que tenemos, altas entre el 03/05 - 31/05. 
Todo concuerda.
Salu2
#4942

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya queda poco para octubre jejeje
Al final si tienes 20K con el 6% son 240 netos, más los 162 netos de la nómina= 402 netos
Esta bastante bien.
EL correo es igual que este:
Recibí el correo el 25/06