Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

4,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
67 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
342 / 342
#5116

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, en principio al banco big, al 4% como nuevo cliente.

Tengo una duda a ver si podéis ayudar.

En septiembre cumplo plazo de los 3 meses en Sabadell antes de q me aporten la última remuneración, sabéis si puedo retirar el dinero antes de la última remuneración o tengo q mantener todo el dinero en la cuenta hasta q me hagan la última remuneración??
#5117

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo ya me beneficié de un 4% 6 meses en Big el año pasado 😕

El dinero lo puedes retirar cuando tú quieras, no tienes permanencia de nada, lo único que puede ocurrir es que percibas más o menos remuneración por los días del mes que lo tengas.
#5118

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es lo que me ha frenado de no tener ya abierta la cuenta de Revolut. En Renault cuando he llamado la atención es bastante buena y ahora carecer de eso... Uff. No estoy dispuesta a todo por unos euros más. 
Con Trade no trabajo, he leído de él pero no me ha convencido.
#5119

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola alessandra, Gracias por responder

Tu respuesta es para el banco big o Sabadell?? 

Mi duda es sobre el banco Sabadell.
#5120

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La primera frase es de Big. El párrafo de abajo es sobre S4badell.
#5121

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, muchas gracias.
#5122

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabéis si por nómina también vale la pensión pues mi padre quiere acogerse y su nómina es la pensión del estado. Normalmente suele ser nómina o pensión.

Saludos.