Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,89K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
495 / 495

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso me pasó a mí también la vez anterior, hace ya unos meses no con los códigos que tengo actuales que esos que yo sepa no han sido usados a pesar de que alguien me ha pedido.
En esa ocasión alguien no lo usó bien o ya había sido cliente o lo que sea el caso es que en lugar de invalidar solo un uso invalidaron todos porque llevan el mismo número y al resto de gente que me lo pidió ya no le servía, me puse en contacto con atención al cliente para solucionarlo y no me solucionaron absolutamente nada. Es decir que si al primero no le funciona por el motivo que sea todos los usos se invalidan.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas. 
Pues vaya gracia. !!
He pasado mi código un par de veces y no me han comentado nada de si les ha servido o no lo han usado  . Estaría bien saberlo. 
Buenos dias 

Menuda faena, parece un sistema no justo hacia los nuevos clientes y poner al Padrino en un compromiso con respecto a sus apadrinados.

Mañana 31 de diciembre pienso abrir cuenta en Sabadell, alguien que tenga algún  **digo *migo sin usar y sin haberlo dado a nadie para poder utilizarlo en el alta, que me lo envía al privado. 
Gracias.

Te he enviado privado 

Hola yo si tengo código !