Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,91K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Página
427 / 427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te envían un correo confirmando la baja. Hace unos meses era así.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola de nuevo chicos:

Confirmo que a día de hoy sigue siendo así, te envían un email confirmando la baja y de hecho dependiendo a la hora que lo hagas y con la persona que te atienda te la tramitan en cosa de horas. Siempre y cuando lo tengas todo al día digamos, a mí la última baja me la confirmaron por email en dos horas escasas.

Un saludo a todos.

He llamado hoy, y por lo visto, había un dato erróneo, una vez corregido aesto, a esta hora, ya puedo acceder

Le he preguntado por lo del borrado de datos personales, y me dice que esto se hace de forma automatica con la cancelación de productos, pero que no es efectiva hasta 60 días.

Me quda la duda de que esto sea así, es decir, que haya que esperar hasta los 60 días y que se haga de forma automatica o haya que silicitarlo, independientemente de la cancelación de productos.

Saludos