Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,87K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
425 / 425

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi en una promoción anterior, me costó sangre y sudor que me pagaran; llegando el tema al Banco de España, y como yo bastantes personas.
Sería hace un  Vaya, gracias por la info.
Yo tenia la cuenta de RB como principal en cuanto al ahorro en liquidez.
Bueno, dos meses más seguirá siendo así, al 2,73%. En enero habrá que ver lo que hay, pero la tendencia me dice que incluso puede ser complicado tenr algo significativamente mejor al 2,58%... par de años,  que se escudaban en un plan amigo para decir que era incompatible con la promo nomina; cuando esta incompatibilidad no venía redactada en las bass... como te digo, reclamación tras reclamación hasta conseguir el cobro.

En este caso entiendo que no tendré problema; he hecho una contratación "aseptica" sin más historia que esta promo y su "tinto" correspondiente....