Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,59K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
404 / 404
#6046

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sinceramente a mi lo del código amigo del Sabadell me parece un TONGO, me ha llegado el famoso correo del código amigo, lo he utilizado para abrir una cuenta a un familiar directo que nunca ha tenido cuenta en Sabadell , meto el código todo ok lo valida a la primera , firma de contratos todo ok, envío tarjeta a domicilio ok, clave para la app, le genera su IBAN que es el último paso....Todo estupendo. 

A la mañana siguiente le llega un correo que ha ocurrido un fallo, no dicen cual y que ha sido imposible realizar el alta. Mi familiar llama y le dicen que no saben el motivo, la respuesta del SAC que recupere el alta? Mi familiar le dice que ya tiene el IBAN generado, la clave de acceso a la app, los contratos firmados, la tarjeta pedida??No entiende nada, no le dan motivo, le dicen que hay que recuperar el alta. Se arma de paciencia y recupera el alta, mete el código amigo por segunda vez y sabéis que pasa con el código?? Que da ERROR. (OJO Sólo se ha utilizado una vez que lo cogió a la primera)

Dice que lo van a solventar tras dos llamadas eternas con el SAC, creo que sólo quieren datos personales y me parece muy grave la forma de proceder que tienen. 


#6047

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues vaya gracia! Pero yo no lo llamaria tongo, a no ser que le hubiera sucedido a mucha gente. Si es un caso puntual, habrá que ver como se soluciona. Pero desde luego al que le toca le fastidia bien.
#6048

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

si, lo voy a intentar
#6049

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días! Ayer mismo pude comprobar que los cód. amig. de Sa ba dell sólo son válidos si nunca has sido titular de la cuenta online o, en el caso de haberlo sido, tiene que haber transcurrido, al menos, un año desde la baja. Si no es así, el código no funcionará, y la persona que te lo facilite perderá la oportunidad de apadrinar a alguien que realmente cumpla las condiciones.
#6051

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es buena promo, has hecho bien 🥰 Y ya no sabemos cuánto nos seguirán durando. Hay que "agarrarse" a todo lo que podamos ahora.

Lo bueno de Sab4 es que tiene muchas promos para retenerte, de tarjetas, seguros, préstamos, recibos, etc. 
#6052

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ya veremos que sale jaja
#6053

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que hay que distinguir entre los que hayan usado un código amigo hace menos de 12 meses, estos no podrán usar el código amigo actual, y los que nunca lo han usado o lo han hecho hace mas de 12 meses, estos si que podrían acogerse a esta promo

#6054

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Joder, qué rápidos estos del Saba... Abiertas las dos cuentas nuevas ayer, una de ellas a las 19.00hrs. Hoy ingresados los 2 incentivos por padrino. Muy ricos los 100 aurelios... 

#6055

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, cerré la cuenta del sabadell en mayo, en su momento creo que la abrí  sin código amigo, la he vuelto a abrir con un  código  de mi marido y me ha dejado!!