Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
72 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
406 / 406
#6076

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya sabes, los caminos del Sab_adell con aleatorios 😉 a unos les deja y a otros no
#6078

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me han mandado un correo diciendo que amplian hasta los 50.000 la remuneración del 2,5%. Después de un año me vuelve como estaba en 20.000. A algún otro se lo han mandado ?
#6079

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 A mi me han mandado un correo diciendo que amplian hasta los 50.000 la remuneración del 2,5% 

A muchos ,hace tiempo ya
#6080

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi el pasado lunes.
#6081

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me pasa lo mismo...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado