Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

5,88K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
73 suscriptores
Página
425 / 425

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi en una promoción anterior, me costó sangre y sudor que me pagaran; llegando el tema al Banco de España, y como yo bastantes personas.
Sería hace un  Vaya, gracias por la info.
Yo tenia la cuenta de RB como principal en cuanto al ahorro en liquidez.
Bueno, dos meses más seguirá siendo así, al 2,73%. En enero habrá que ver lo que hay, pero la tendencia me dice que incluso puede ser complicado tenr algo significativamente mejor al 2,58%... par de años,  que se escudaban en un plan amigo para decir que era incompatible con la promo nomina; cuando esta incompatibilidad no venía redactada en las bass... como te digo, reclamación tras reclamación hasta conseguir el cobro.

En este caso entiendo que no tendré problema; he hecho una contratación "aseptica" sin más historia que esta promo y su "tinto" correspondiente....

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días.

Soy nuevo en el foro.

¿cómo se puede publicar algo, tengo que tener algún permiso especial,?
¿Se ponen en contacto desde Rankia con mensaje?

Saludos, y buen día

Acabas de publicar algo :)

Si te refieres a publicar un código amigo, hay hilos específicos para eso y tienes que ser un usuario activo para poder publicar en ellos ( se mide con un ranking) , 

Para plan amigo debes ser de los 100 primeros 

(@Peportiz). Muchas gracias por tu rapida respuesta.

Mi ranking es 180.000, con lo que díficil será estar en ese top100.

saludos

Está muy difícil 😃

Hola de nuevo, me refiero a los códigos amigo del banco sabadell.
Me gustaría enviar mensaje  por privado a quien los necesite, pero no
me dejar mandar mensajes a nadie por privado; supongo por ser nuevo desde hace
unos pocos días.

Por ejemplo, cuando intentas ahora a mandar un mensaje a cualquiera de los usuarios, no da opción , y te indica esto:

Información a nuevo usuario de Rankia

La política de moderación de Rankia restringe el número de mensajes privados que un usuario nuevo puede enviar, y tú ya has alcanzado el límite.

Si quieres contactar con alguien, tendrás que hacerlo en público con un mensaje en el foro correspondiente, si quieres, puedes citarlo con @nick para que le llegue un aviso. 

Si lo cobramos (que lo cobraremos) pues ni tan mal.. y yo hasta ahora si lo he cobrado.

Solo es un "abono en DIFERIDO" que tanto se lleva en los últimos años.  😃  😃  😃 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás