Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Sencillo, contestas sí, nadie sabe si ya has cogido de otra persona y yo no voy agobiando, mi mensaje fue cuando lo vi, había pasado tiempo y no contestaste que ok pásamelo, encantada te lo hubiera dado, no hay que dar tantas vueltas
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Pues muy sencillo, porque ya lo decía en el enunciado "necesito codigo sab, enviar por privado"
Una vez que varios compañeros lo enviaron tome nota, de todos los que lo enviaron y en el momento de la contratación, solo tenia que aplicarlo, lamentablemente ninguno entro y claro en medio de la contratación, no voy a enviarte un correo pidiendo algo que ya pedía, tenia que seguir con la contratación. Yo no se cuando contestarias.
En fin que hubiera sido mas util enviarme directamente el codigo, como hicieron los otros 4, aunque para nada han servido
De cualquier manera gracias
Una vez que varios compañeros lo enviaron tome nota, de todos los que lo enviaron y en el momento de la contratación, solo tenia que aplicarlo, lamentablemente ninguno entro y claro en medio de la contratación, no voy a enviarte un correo pidiendo algo que ya pedía, tenia que seguir con la contratación. Yo no se cuando contestarias.
En fin que hubiera sido mas util enviarme directamente el codigo, como hicieron los otros 4, aunque para nada han servido
De cualquier manera gracias
No será que estas poniendo 0 donde es o y o donde es 0?
Raro que tantos te fallasen.
Raro que tantos te fallasen.
Es posible, en el caso concreto tuyo en la cuarta posicion entiendo que es un 0.
Yo cuando tengo 0 u o , indico cuidado que es un cero o una o, es muy facil confundirse
Yo cuando tengo 0 u o , indico cuidado que es un cero o una o, es muy facil confundirse
Bueno que ya no tiene solucion, gracias por el envio, pero algo ha fallado
Pues si es un 0... pues algo raro ha pasado con los códigos, igual los deshabilitaron temporalmente.
Pues no se, pero de todas formas, gracias a todos
No se cual utilizarías, pero a mi no me enviaste nada
creo que en este caso no es cuestion de eso. Los codigos de sabadell no estan funcionando bien. Hay codigos que se supone que tienen 0 usos y no van
Tres días llevo yo intentando darme de alta en SAB, lo hice con el código de una persona del Foro, y era válido, pero el sistema me denegó el proceso de alta, me hicieron ir a oficina, fui para nada. Hoy me escriben por mail que reinicie el alta, lo hago con el mismo código y ya no sirve. Les contesto al correo y de momento han pasado de mí. Si mañana o como mucho el lunes no contestan, los mando al carajo. A vacilar a otro. Y bien que lo siento por la persona que me envió el código usado.
Vaya panda de trileros estos del Sabadell, y encima escaqueándose para pagar la promo Nómina que tenían que haberla pagado el 10/12. Valiente jetas.
Saludos desde Málaga.
Todo el proceso exactamente igual que me paso a mi, hoy afortunadamente he contratado, pero no ha admitido el codigo amigo, en los que no pude finalizar, si entraron los codigos amigo, hoy al 4 o 5 código fallido ya no me dejo meter mas.
Pues nada, que le vamos a hacer, aguaré un poco los tintos
Pues nada, que le vamos a hacer, aguaré un poco los tintos
Joer pues vaya acoj_____ne, que me entra después e haber contratado hoy.