Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,36K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
75 suscriptores
Página
458 / 458

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aquí hay gente defendiéndolos, el otro día dije que iba a reclamar y alguno se me echo encima porque decían que como podía reclamar con tintos cuando sus PROPIAS Bases legales indica que se abonará las transferencias con el código interbancario nómina.
Animo a todos los que no hayáis cobrado a presentar reclamación al SAC y no os dejéis llevar por los comentarios de esta gente que parece que cobran del banco.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He consultado vía X el por qué no he recibido el abono y me han dicho que si me he beneficiado de otra promoción de nómina en un pasado no puedo beneficiarme de esta. Que yo recuerde no ponía nada en las bases….

en principio todos los que no hemos cobrado ya habíamos cobrado antes otra promoción nómina , verdad? 

Eso es un invent en toda regla. Como tu dices no aparece ninguna exclusión con respecto a haber cobrado promociones anteriores.
Lo que aparece es "Quedan excluidas las nuevas
domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período
de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de
domiciliaciones desde otras cuentas del grupo Banco Sabadell"

Este caso sería si tenías la nómina domiciliada antes del periodo de promoción. Creo que ninguno estamos en ese caso ya que la mayoría somos cuentas recién creadas. No queda otra que reclamación al SAC y posteriormente al defensor del cliente.