Todos los que habéis cobrado después del día 10 era reclamando? ayer llamé por teléfono, que lo mirarían y contestarían, de momento ni respuesta, ni incentivo.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Nuevo
Buenas, ¿hay algún problema con los tintos desde el banco cántabro? He intentado hacer uno ahora a Sabadell Bank y no me ha dejado.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Buenas, A modo de opinión, estáis llamando para promociones, siempre se ha dicho que cuanto menos contacto mejor para no saltar la liebre, pocas cosas pasan. Tanto cuesta cerrar cuenta y abrir.!!! Al final cerrarán grifo y nos fastidiarán a todos
Saber lo saben .. lo que pasa que lo hacemos cuatro gatos para la cantidad de clientes que tienen y pasan del tema pero sí .. no hay que ser tan parguelas de llamar a la policía para preguntar dónde está la coca
Buenas tardes.
El foro de códigos amigo no se actualiza desde el 7 de diciembre. ¿Puede que ya hayan agotado los códigos amigo aquellos que pueden publicar en ese tema? Si es así ¿Cabría la posibilidad de que lo abriesen para el resto? Yo aún tengo los 5 códigos e imagino que seremos muchos los que estemos igual.